Labaqua se suma a los actos de conmemoración del Día Internacional de la Mujer

0
91

Sobre la Entidad

LABAQUA, S.A. es una empresa de servicios medioambientales (líder en el ámbito de la consultoría y vigilancia ambiental así como en servicios tecnológicos de análisis) constituida en 1991 que, con sede central en Alicante.
91
  • Labaqua se suma actos conmemoración Día Internacional Mujer

La empresa Labaqua ha querido sumarse a los actos de conmemoración del Día Internacional de la Mujer que tienen lugar cada 8 de marzo en muchas empresas en gran parte del mundo.

La sede central en Alicante ha reunido a parte de sus trabajadoras en un breve acto simbólico como forma de reconocimiento por su esfuerzo para el buen funcionamiento y éxito de nuestra actividad.

El Director General de Labaqua, Guillermo Pascual, ha intervenido para expresar el agradecimiento de la empresa por la labor diaria de las 91 trabajadoras que componen la plantilla por toda España. Ha hecho énfasis en el papel relevante de empresas y grupos referentes como el grupo SUEZ al que pertenece la empresa, desde los que hay que impulsar todo tipo de políticas de igualdad que sirvan de guía a otras.

Pascual ha añadido: “Como cada año, esta fecha es momento también para reflexionar acerca de todo lo que aún nos queda por lograr en materia de igualdad y por lo que hay que seguir trabajando y avanzando para generaciones futuras”.

El acto ha concluido con una foto de grupo de las trabajadoras del centro Labaqua Alicante presentes:

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

El lema de 2016 para la celebración del Día Internacional de la Mujer es: “Por un Planeta 50-50 en 2030: demos el paso para la igualdad de género”.

Desde 1977 en que  la Asamblea General de la ONU invitó a todos los Estados a declarar un día como Día Internacional por los Derechos de la Mujer, se aprovecha el 8 de marzo en muchos países del mundo para celebrar los logros alcanzados en la lucha por la igualdad de la mujer, tanto a nivel político, como económico y social.

Comentarios