Puertas abiertas en Labaqua: Alumnos de Bachiller visitan los laboratorios de la sede en Alicante

0
49
  • Puertas abiertas Labaqua: Alumnos Bachiller visitan laboratorios sede Alicante

Sobre la Entidad

LABAQUA, S.A. es una empresa de servicios medioambientales (líder en el ámbito de la consultoría y vigilancia ambiental así como en servicios tecnológicos de análisis) constituida en 1991 que, con sede central en Alicante.
49

La sede central de la empresa ha abierto sus puertas esta semana a alumnos y profesores del Colegio Calasancio de Alicante.

Una decena de alumnos procedentes de ramas de ciencias, junto con miembros del profesorado, ha tenido la ocasión de recorrer a lo largo de una mañana todas las instalaciones que la empresa tiene en la capital alicantina.

La visita ha permitido a los alumnos conocer de la mano de los profesionales, tanto la empresa, como las actividades específicas que se llevan a cabo en cada uno de los laboratorios.

La empresa apuesta desde hace tiempo por el desarrollo de un marco efectivo de comunicación con sus grupos de interés, entre los que se encuentra el ámbito educativo. Gracias a esta relación es posible llevar a cabo actuaciones como ésta que generan valor compartido para todos.

Implicados con la educación

Labaqua colabora activamente con diferentes centros educativos con actividades variadas:

  • Visitas para alumnos y jornadas de puertas abiertas.
  • Programas de prácticas.
  • Participación de los profesionales como profesorado, entre otras acciones.

Todo ello fruto de la implicación de la empresa con el mundo educativo.

Comentarios