Federico Ramos en los Premios iAgua: "La información sobre agua y medio ambiente tiene un gran potencial"

0
87
  • El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha sido galardonado con el premio Iagua a la mejor administración estatal del año 2014.

Sobre la Entidad

MAPAMA
El Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España es el departamento competente en el ámbito de la Administración General del Estado para la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de agua.

El secretario de Estado de Medio Ambiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Federico Ramos, ha clausurado la entrega de la primera edición de los premios iAgua, que reconocen la labor de difusión en el sector del agua, y lo ha hecho valorando el papel de los comunicadores y periodistas mediombientales.

La información en materia de agua y medio ambiente tiene un gran potencial. El medio ambiente es más que un sector, es un aspecto crucial de nuestra vida, al que como sociedad debemos prestar toda la atención posible”, ha destacado Ramos.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha sido galardonado con el premio a la mejor administración estatal del año 2014, por delante de la Comisión Nacionaldel Agua de México, de la Autoridad Nacionalde Agua de Perú, del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia y de la Secretaría Nacional del Agua de Ecuador.

La Confederación Hidrográficadel Guadalquivir, mientras, ha recibido el premio al mejor Organismo de Cuenca, y Aqualogy ha sido galardonada como la mejor entidad imponiéndose por estrecho margen al Ministerio, FCC Aqualia, Acciona y la Oficina de la Década del Agua.

Comentarios