Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Sistema de Información Geográfica del MAGRAMA: Más de 25 años de mapas especializados

Sistema de Información Geográfica del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Sobre la Entidad

Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Vicepresidencia Cuarta del Gobierno de España - Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Liderado por Teresa Ribera.

En el Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente, desde hace más de 25 años se elaboran y generan mapas especializados de información sobre el territorio de España, cada uno de ellos con una finalidad específica y destinada a mejorar la toma de decisiones en materias como la protección del patrimonio natural, la gestión del agua, de la costa y del mar, el cambio climático y la sostenibilidad de la agricultura, la pesca y la industria alimentaria.

Mediante un sencillo sistema de búsqueda y navegación a través de los visores que se publican en la página web del Ministerio, puede accederse libremente al Sistema de Información Geográfica donde pueden consultarse más de mil servicios de mapas de información agrupados por temas. El SIG del Ministerio es una potente herramienta que maneja grandes volúmenes de información geográfica accesible a todos los ciudadanos, empresas y profesionales del sector permitiendo profundizar en un aspecto concreto mediante la visualización, análisis y consulta de la gran variedad de información geográfica disponible.

La redacción recomienda

23/01/2024 · Digitalización

"La CODIA sirve para intercambiar preocupaciones y soluciones comunes de los gestores de agua"