Moval Agroingeniería participa en la jornada Factura Eléctrica y Eficiencia Energética

1
90
  • Moval Agroingeniería participa jornada Factura Eléctrica y Eficiencia Energética

Sobre la Entidad

Moval Agroingeniería
Empresa de Servicios de Ingeniería especializada en el sector de la Agricultura con un equipo altamente cualificado para acometer cualquier proyecto agronómico, tanto en la fase de diseño, puesta en marcha o en la de explotación.

Los proyectos de modernización de regadíos son una gran herramienta para mejorar en competitividad, sin embargo no todos los agricultores tienen la fortuna de estar en una zona modernizada. Conscientes de ello, AIMCRA ha trabajado en los últimos años para reducir el coste del riego de esos cultivadores, habiéndose conseguido grandes avances, cuya rápida implantación será la mejor garantía de continuidad e incluso crecimiento de la producción remolachera en España.

AIMCRA, en el marco de su 50 aniversario, organiza en 2016 el seminario técnico Factura Eléctrica y Eficiencia Energética, y en él se expondrán las claves para reducir el coste energético en hasta un 75%.

Moval Agroingeniería participará con la ponencia Eficiencia Energética y Mantenimiento de grupos sumergidos de pozo profundo. La ponencia irá a cargo de Miguel Mora, Dr. Ingeniero Agrónomo y autor de la Tesis EFICIENCIA ENERGÉTICA Y MANTENIMIENTO DE GRUPOS SUMERGIDOS DE POZO PROFUNDO EN COMUNIDADES DE REGANTES.

La jornada se celebrará el próximo 19 de mayo en el Salón de Actos de la Consejería de Agricultura y Ganadería en la Calle Rigoberto Cortejoso, 14. Valladolid.

Descarga el programa haciendo clic aquí

Comentarios