Connecting Waterpeople
Saint Gobain PAM

Se encuentra usted aquí

La innovación, marca de identidad de Saint-Gobain PAM España

Sobre la Entidad

Saint Gobain PAM
Saint Gobain PAM España, perteneciente al grupo Saint-Gobain, diseñan, fabrican, y comercializan sistemas completos de canalización en fundición dúctil para los mercados de agua, riego, saneamiento, aguas reutilizadas y edificación.

La marca PAM es hoy en día el referente internacional en el sector de las canalizaciones. Sus más de 150 años de experiencia le avalan, pero sin duda son la innovación y la calidad de sus soluciones técnicas sus principales señas de identidad. Cada año los centros de I+D+i PAM registran más de un centenar de patentes internacionales tanto para productos, como para procesos. Y el 30% de los productos vendidos por la compañía no existía hace 5 años.

Saint-Gobain PAM es una empresa comprometida desde hace más de 150 años con los sistemas de canalización para el transporte de agua, y tiene como objetivo crear productos sólidos, fiables y duraderos. De esta manera le ha conducido a ser el principal productor a nivel mundial de sistemas completos de canalización de fundición dúctil.

Dado que está presente en más de 126 países y por lo tanto cuenta con una infraestructura mundial, Saint-Gobain PAM puede garantizar el servicio comercial y técnico en cualquier lugar donde sea necesario. Porque además uno de los compromisos de PAM es la estrecha relación con sus clientes.

A la reconocida calidad de sus productos hay que sumar su oferta de un amplio conjunto de servicios adicionales para responder de la mejor manera en sus operaciones y colaborar con sus clientes, desde la fase del diseño, al suministro de materiales o de mantenimiento. Así ofrece una completa y variada gama de productos de fundición para el mercado de agua: abastecimiento de agua potable, saneamiento y riego, tanto agrícola como urbano, así como industria.

Al valor de toda esta experiencia y del buen hacer de Saint-Gobain PAM hay que sumar que todos sus clientes cuentan con un aval de cumplimiento de la normativa europea e internacional, certificados ISO 9001 e ISO 14001 y la certificación de producto.

La redacción recomienda