Connecting Waterpeople
Saint Gobain PAM

Se encuentra usted aquí

Saint-Gobain Pam España participa en el suministro de agua regenerada del Parque Forestal de Vilalverde

  • Es una conducción segura, robusta, perfectamente estanca, fácil de instala
    Es una conducción segura, robusta, perfectamente estanca, fácil de instala

Sobre la Entidad

Saint Gobain PAM
Saint Gobain PAM España, perteneciente al grupo Saint-Gobain, diseñan, fabrican, y comercializan sistemas completos de canalización en fundición dúctil para los mercados de agua, riego, saneamiento, aguas reutilizadas y edificación.

Saint-Gobain PAM España ha participado en el abastecimiento de agua regenerada al parque forestal de Villaverde, en Madrid, con su producto PAM Urbital. Esta obra ha sido encargada por el Ayuntamiento de la capital, a través de la Dirección General de Ingeniería y Gestión del Agua, y el principal objetivo ha sido regar este nuevo espacio lúdico con 640 m3 de agua regenerada.

Esta actuación se ha desarrollado gracias a una conexión al depósito y estación de bombeo, que está situado al sur de la Avenida de los Poblados, enfrente al parque de Pradolongo. Saint-Gobain PAM España ha suministrado PAM Urbital 200 mm DN y PAM Urbital 150 mm DN.

El empleo de aguas regeneradas para el riego de parques y jardines y baldeo de calles, es una apuesta por el desarrollo que optimiza la explotación del recurso. Saint-Gobain PAM es consciente de estas necesidades y por eso utiliza para el transporte y distribución del agua regenerada conducciones seguras, robustas y perfectamente estancas. Y además que sean fáciles de instalar y que se diferencien claramente del resto de las conducciones de agua potable o de saneamiento ya presentes en el entorno urbano.

La redacción recomienda