Miguel Ángel Pérez Navarro, de Saint-Gobain PAM España, nuevo presidente de CEPCO

0
110
  • Miguel Ángel Pérez Navarro, Saint-Gobain PAM España, nuevo presidente CEPCO

Sobre la Entidad

Saint Gobain PAM
Saint Gobain PAM España, perteneciente al grupo Saint-Gobain, diseñan, fabrican, y comercializan sistemas completos de canalización en fundición dúctil para los mercados de agua, riego, saneamiento, aguas reutilizadas y edificación.
110

El pasado 9 de marzo, la XXV Asamblea ordinaria de CEPCO eligió como nuevo presidente de la Confederación a Miguel Ángel Pérez Navarro, sustituyendo en el cargo a Rafael Sarasola presidente de nuestra organización desde mayo de 2012, completando así el ciclo en la presidencia tal y como recogen los estatutos.

Miguel Angel Pérez Navarro es Ingeniero Industrial en la especialidad de Organización Industrial por la U.P. Salamanca, Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Electricidad por la Universidad País Vasco y Máster en Dirección Empresas y Máster en Logística internacional por la U.A. Barcelona.

Actualmente desarrolla su actividad profesional en la empresa Saint-Gobain PAM España desde el año 1995, donde ha venido ocupando diversos cargos relacionados con la normalización, certificación y homologación internacional. En la actualidad, dentro del marco de actuación de R&D como Standardization Manager, promueve el desarrollo de productos siguiendo las nuevas políticas europeas de economía circular y preside comités técnicos y grupos de trabajo nacionales en AENOR e internacionales, en CEN e ISO.

Comentarios