Connecting Waterpeople
Saint Gobain PAM

Se encuentra usted aquí

Válvulas mariposa y accesorios, en el catálogo PRESTO de Saint-Gobain PAM España

  • Válvulas mariposa y accesorios, catálogo PRESTO Saint-Gobain PAM España
  • Ha ampliado la información de nuevas válvulas y accesorios

Sobre la Entidad

Saint Gobain PAM
Saint Gobain PAM España, perteneciente al grupo Saint-Gobain, diseñan, fabrican, y comercializan sistemas completos de canalización en fundición dúctil para los mercados de agua, riego, saneamiento, aguas reutilizadas y edificación.

Temas

Saint-Gobain PAM España ha actualizado su catálogo de productos en formato PRESTO y ha incluido información referente a la válvula de mariposa serie 13, a la válvula anular y a los accesorios DN 700-1200 mm. Así, ingenieros, constructoras, áreas técnicas de organismos públicos y técnicos, y en general, todos aquellos profesionales que realicen presupuestos, disponen ahora en Saint-Gobain PAM de toda la información.

De esta manera la empresa cuenta con un catálogo digital en el que pone al servicio del cliente información técnica y comercial de sus sistemas completos de canalizaciones en fundición dúctil para agua potable, riego, aguas regeneradas y saneamiento. Los usuarios prescriptores pueden disponer fácilmente de la información que necesitan e incorporarla directamente a sus proyectos.

Hoy en día Saint-Gobain PAM es la referencia del mercado de canalizaciones en fundición dúctil por calidad de producto, servicio y atención personalizada a sus clientes a través de una organización comercial propia, una importante red de distribuidores y la ubicación de su fábrica en Santander.

La redacción recomienda