El terminal con::lyte ofrece un nuevo diseño y características adicionales

0
20
20
  • terminal ::lyte ofrece nuevo diseño y características adicionales

El con::lyte es un terminal potente que muestra y controla un número de parámetros de la calidad del agua que están siendo monitorizados continuamente. Con el relanzamiento del sólidamente establecido terminal con::lyte, el equipo de desarrollo de s::can no solamente le ha dado un cambio de imagen sino que además le ha añadido varias características adicionales.

La función de control PID ofrece inteligencia adicional para controlar continuamente un proceso dinámico desencadenado por los datos que provienen de los sensores en tiempo real. La interfaz ergonómica y multilingüe está diseñada para un funcionamiento intuitivo. Se pueden añadir sensores fácilmente, llevar a cabo calibraciones y los datos se pueden descargar vía USB. Un procesador de gran velocidad combinado con la funcionalidad de data logging con almacenaje interno de hasta 512 MB mejora sustancialmente la utilidad del terminal.

El con::lyte está equipado con entradas analógicas y digitales. Se pueden conectar hasta 3 sensores s::can y puede mostrar hasta seis parámetros. Dispone de múltiples opciones de salida de datos tales como salida analógica 4-20 mA, modbus RTU o profibus DP.

Sobre s::can

s::can se ha dedicado en cuerpo y alma a la monitorización de la calidad del agua on-line. Desde su fundación, nada más ha salido del departamento de desarrollo; nada más ha salido de su producción.

Los productos s::can miden un amplio rango de parámetros en diferentes aplicaciones en las áreas de agua potable, agua residual, monitorización medioambiental y aplicaciones industriales. Todos los productos están desarrollados con la misma filosofía en mente: los instrumentos de medición s::can son precisos, inteligentes, robustos y requieren muy poco o ningún mantenimiento.

s::can Messtechnik GmbH fue fundada en 1999 en Viena, Austria. Tiene filiales en 5 países y distribuidores alrededor del mundo, los sistemas de medición s::can están disponibles en 40 países. Hoy, con alrededor de 7000 sistemas vendidos, s::can es el líder global en sistemas de monitorización UV-Vis.

Comentarios