Connecting Waterpeople
s::can Iberia Sistemas de Medición S.L.U.

Se encuentra usted aquí

con::cube: el software moni::tool ahora dotado con el sistema operativo Linux

  • ::cube: software moni::tool ahora dotado sistema operativo Linux

Sobre la Entidad

s::can Iberia Sistemas de Medición
s::can Iberia es filial de s::can Messtechnik fundada en 1999 en Viena. s::can se ha especializado en la monitorización on-line de la calidad del agua y fabrica equipos precisos, inteligentes, robustos y con un mantenimiento prácticamente nulo.

La velocidad es la gran ventaja del nuevo software moni::tool, el cual está basado en el sistema operativo Linux. moni::tool es el software del terminal con::cube y gestiona prácticamente un número casi ilimitado de estaciones, sondas on-line, analizadores y parámetros. La interfaz de usuario está diseñada para un funcionamiento muy intuitivo y con el nuevo sistema operativo Linux el rendimiento del software es mejor que nunca. Los tiempos de respuesta rápidos y las funciones de servicio avanzadas para el mantenimiento in-situ y actualizaciones on-line convencerán al usuario.

El nuevo sistema operativo ha introducido las virtudes del software libre en moni::tool. Esto incluye, por ejemplo, la alta aceptación e interoperabilidad con tecnologías estándar del mercado o la robustez y posibilidades de personalización que un sistema operativo de software propietario no siempre ofrece.

moni::tool – el paquete de software para el terminal con::cube – está formado por 3 módulos:

  • Gestión del sensor y estación (desde el registro del usuario, al mantenimiento y la actualización del libro de registros)
  • Validación de datos (asegurar que solamente se transmiten datos de alta calidad al sistema de detección de eventos)
  • Detección de eventos (transforma la estación de monitorización de la calidad del agua en un sistema de detección de eventos a prueba de fallos)

El software está siendo constantemente actualizado con nuevas características, basadas en el feedback que se obtiene del trabajo de campo. Por ejemplo, recientes actualizaciones incluyen un “modo intensivo”: intervalos de medición y de limpieza que se pueden ajustar de forma automática en base a condiciones pre-definidas, esto es especialmente útil en situaciones tales como contaminaciones repentinas, inundaciones o desbordamientos de alcantarillado. Para más información, por favor visite la web o descargue nuestro moni::app en Google Playstore para poder ver directamente en su Smartphone los datos de calidad de su agua.

La redacción recomienda

31/05/2023 · Tratamiento del Agua

Aleix Martorell: “Los datos de calidad del agua aumentan la garantía de agua potable segura”

09/06/2022 · Digitalización

"SCOREwater permite conocer los hábitos de los ciudadanos a través de la monitorización del agua"

25/10/2021 · Digitalización

Jordi Raich: "En s::can ya hemos empezado el viaje a la digitalización desde hace tiempo"

12/11/2020 · Digitalización

Jordi Raich: "En s::can tenemos una gran vocación por la I+D y la gestión del agua"