Ana Tarrafeta: "La marca personal hace que el candidato sea fácil de identificar"

0
163

Ana Tarrafeta: "La marca personal hace que el candidato sea fácil de identificar"

Sobre la Entidad

Select-Ing
Select-Ing está especializada en Head-Hunting y Selección de profesionales del ámbito de la ingeniería a nivel nacional e internacional. Ofrecemos un servicio global y personalizado, aportando soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Publicado en:

Portada iAgua Magazine
163

El pasado 18 de marzo, iAgua presentó el décimo número de iAgua Magazine, la revista de los protagonistas del sector del agua, dando así comienzo a la celebración por el Día Mundial del Agua. La sede madrileña de la Fundación Botín fue testigo de ponencias y debates que permitieron a los asistentes recibir la mejor información sobre este día y las actividades que se celebran en torno a esta señalada fecha. 

Durante la mesa redonda 'Las tendencias actuales del empleo en el sector del agua', los asistentes pudieron disfrutar de las intervenciones de un destacado grupo de profesionales expertos en la materia. 

Ana Tarrafeta, Consultora de Selección de Select-Ing, responde a la cuestión sobre si la marca personal es determinante en la selección de talento en el sector del agua.

Comentarios

La redacción recomienda

07/04/2016

"Un candidato en el sector del agua a nivel internacional debe saber dirigir al personal local"

05/04/2016

"En el sector del agua a nivel internacional se pide movilidad geográfica, adaptación e idiomas"