Últimos días para participar en el concurso de novedades técnicas de SMAGUA 2017

1
60
  • Últimos días participar concurso novedades técnicas SMAGUA 2017
  • El próximo 25 de noviembre finaliza el plazo para las empresas expositoras que deseen presentar su proyecto.

Sobre la Entidad

Smagua
Salón Internacional del Agua y del Riego que se celebrará en Zaragoza entre los días 7 y 9 de marzo de 2017.
60

Feria de Zaragoza organiza del 7 al 9 de marzo del próximo año la 23ª edición del Salón Internacional del Agua y el Riego, SMAGUA 2017. Con la novedad de ser el primer certamen celebrado en dos cursos consecutivos, la institución ferial vuelve a convertirse durante tres días en la capital mundial del agua. De este modo, además de representar un escaparate ideal para la proyección nacional e internacional de las empresas, SMAGUA 2017 acoge en Zaragoza los avances científicos y tecnológicos más importantes en el sector hídrico.

Las empresas expositoras que todavía deseen participar en el concurso de novedades técnicas están a tiempo de hacerlo. El 25 de noviembre de 2016 es la fecha límite para inscribir los proyectos. Para ello, es necesario enviar por correo electrónico la ficha técnica de inscripción y la documentación necesaria a la atención de Gonzalo Passarino (gpassarino@feriazaragoza.es).

Cada empresa podrá presentar una o varias máquinas, aparatos, equipos o sistemas que supongan una evolución técnica en el sector hídrico, mejorando la eficacia, la calidad, la seguridad en el trabajo o la problemática medioambiental. Además, han de ser proyectos que se muestren por primera vez en SMAGUA 2017 y que no hayan sido comercializados antes del 20 de marzo de 2016.

Las novedades premiadas permanecerán expuestas durante todo el certamen señalizadas de manera destacada por Feria de Zaragoza, que además las incluirá en el catálogo oficial de SMAGUA 2017 y en la guía del visitante de la próxima edición. Para obtener la documentación necesaria para participar o más información sobre las bases del concurso, consultar la página web de la feria.

De este modo, SMAGUA 2017 pretende premiar a las empresas cuyos esfuerzos han estado centrados en la innovación tecnológica, que redunde en beneficio del sector y que represente una novedad en las infraestructuras. Además, los equipos o proyectos deben aportar mayor rentabilidad a los recursos disponibles y contribuir de manera importante al cuidado ambiental.

Comentarios