¿Estamos seguros 100% con las manipulaciones que se realizan en nuestras aguas?

0
34
  • ¿Estamos seguros 100% manipulaciones que se realizan nuestras aguas?

Sobre la Entidad

Smart Key & Lock
SKL (Smart Key & Lock) solución de control de accesos electrónico SIN BATERÍAS para los puntos sensibles de tu negocio o empresa.
34

Temas

CONTROLA LOS PUNTOS SENSIBLES EN INSTALACIONES DE DISTRIBUCIÓN DE AGUAS

Sistema de gestión de accesos, que asegura la apertura a las personas autorizadas para garantizar un servicio impecable, en los puntos más vulnerables a ataques vandálicos o terroristas.

En la actualizad, estamos en un nivel de alerta bastante elevado ante ataques terroristas y por esta razón, debemos proteger de forma integral las Infraestructuras Críticas.

En las instalaciones de distribución de aguas queremos garantizar a la población, de un servicio sin manipulaciones en el agua que sean perjudiciales para la salud. En los puntos más sensibles de estas instalaciones, siempre ha habido dificultades para colocar cerraduras en las que asegurasen la apertura en todo momento. En la mayoría de los casos, tienen problemas climatológicos, ya que se encuentran en zonas de mucha humedad y frío. También, hay que tener en cuenta, que en un sistema mecánico no podrás denegar o dar permisos a la persona autorizada en el momento que tenga que realizar su trabajo. Siempre tendrá el acceso y no registrará cuando ha accedido.

Gracias a las cerraduras electrónicas SIN BATERÍA, todas estas complicaciones están superadas. Son cerraduras de intemperie y gracias a su llave inteligente (INCOPIABLE, CANCELABLE y REPROGRAMABLE) registrarás todos los movimientos que realice el operario. Primero configuras el sistema teniendo en cuenta estas pautas: QUIÉN accede (llave/usuario), CUÁNDO (hora, día, mes, año) , DÓNDE ( las cerraduras que necesite utilizar) y POR QUÉ (para que necesita los permisos).

La solución de este control de accesos no necesita cableado y por ello, resulta satisfactorio para las diferentes instalaciones en puntos dispersos. Su instalación es sencilla, (de quita y pon)ya que no hace falta manipular la puerta. Y estas cerraduras al ser pasivas ( se activan con el contacto con la llave) no necesitan de mantenimiento. Gracias a la gama de producto se puede encontrar desde candados de diferentes medidas y tipo, hasta cilindros y cerraduras para distintas aplicaciones.

Las empresas ganan en calidad de servicio, GRACIAS a las cerraduras electrónicas SIN BATERÍAS.

¿Qué ganamos instalando este sistema en instalaciones de distribución de aguas?

En SKL (Smart Key & Lock S.L), observamos que en las empresas de distribución de aguas ganan en la calidad del servicio, gracias al sistema de cerraduras electrónicas sin baterías, podrás comprobar que se cumplen los plannings de mantenimiento diseñados y los acuerdos de nivel de servicio de las alarmas. También se hace notar, una mejora en la productividad de los empleados. La llave guarda todos los registros de apertura válidos y no válidos realizados. Por ejemplo, si alguien intenta acceder a algún punto sensible y no posee permisos, también se registra gracias a la llave inteligente.

En conclusión, las instalaciones de distribución de aguas son vulnerables a un acto vandálico y por ello tenemos que controlar las acciones que se hacen en ella. Las cerraduras electrónicas nos ayudan a complementar esa protección dentro de la Infraestructura Crítica.

  

Comentarios