Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
LACROIX
Likitech
Almar Water Solutions
Catalan Water Partnership
FLOVAC
SCRATS
Grupo Mejoras
ONGAWA
AGS Water Solutions
ISMedioambiente
ESAMUR
FENACORE
TEDAGUA
Molecor
AECID
ACCIONA
Fundación Biodiversidad
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Ingeteam
CAF
Confederación Hidrográfica del Segura
ADECAGUA
TecnoConverting
Cajamar Innova
Aqualia
AMPHOS 21
IAPsolutions
HRS Heat Exchangers
s::can Iberia Sistemas de Medición
Fundación CONAMA
Fundación Botín
ICEX España Exportación e Inversiones
Sivortex Sistemes Integrals
J. Huesa Water Technology
Baseform
Schneider Electric
Saint Gobain PAM
Filtralite
GS Inima Environment
Vector Energy
KISTERS
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Amiblu
Xylem Water Solutions España
Agencia Vasca del Agua
Idrica
Lama Sistemas de Filtrado
Barmatec
TRANSWATER
Sacyr Agua
Innovyze, an Autodesk company
Rädlinger primus line GmbH
RENOLIT ALKORPLAN
Global Omnium
Minsait
Hach
DATAKORUM
Red Control
Hidroconta
Asociación de Ciencias Ambientales
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)

Se encuentra usted aquí

Somajasa lanza una aplicación para realizar gestiones a través del móvil

  • Somajasa lanza aplicación realizar gestiones través móvil
  • Con un solo clic el usuario podrá acceder a todas sus facturas, comunicar una avería, enviar la lectura de su contador y realizar cualquier consulta sobre su contrato

Sobre la Entidad

Somajasa
Sociedad Mixta del Agua Jaén, S.A. es una joven empresa mixta de ámbito provincial constituida por la Excma. Diputación Provincial de Jaén y la empresa Acciona Agua, S.A.

Sociedad Mixta del Agua Jaén, S.A., (Somajasa) empresa participada por ACCIONA Agua ha puesto en marcha una aplicación para teléfonos móviles a través de la cual los ciudadanos podrán realizar sus gestiones de manera gratuita desde una oficina virtual. Desde ahora todos los usuarios de la empresa pueden acceder, a través del móvil o la tablet y de un modo más fácil y rápido, a las gestiones más habituales relacionadas con su contrato de suministro. Con un solo clic, el usuario podrá: descargar y consultar todas las facturas, conocer los pagos pendientes, analizar los gráficos que muestran la evolución del consumo, avisar de una avería, enviar la lectura del contador y comprobar el estado de los trámites realizados. Además, también podrá resolver cualquier duda referente a su contrato y consultar los datos del mismo.

En palabras del gerente de Somajasa, Juan Fernández, “el objetivo es reforzar el servicio a los clientes aportando: una mayor accesibilidad, información en tiempo real, seguridad en la transferencia de información y mayor agilidad a la hora de realizar los trámites relacionados con el contrato de suministro. Esta nueva app junto con la Oficina Virtual suponen una serie de ventajas para el ciudadano, que no tendrá necesidad de desplazarse de su domicilio para llevar a cabo sus gestiones. Este nuevo canal de comunicación, permitirá al usuario realizar desde cualquier lugar, cualquier día y a cualquier hora las principales operaciones relacionadas con sus contratos”.

La herramienta que es gratuita puede encontrarse en las principales plataformas de compra y descarga de 'app' para smartphones y dispositivos móviles, como Apple Store y Play Store.