Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
TEDAGUA
Amiblu
EPG Salinas
ADECAGUA
Filtralite
Innovyze, an Autodesk company
LACROIX
HRS Heat Exchangers
ESAMUR
Xylem Water Solutions España
Aganova
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
RENOLIT ALKORPLAN
AECID
Schneider Electric
Lama Sistemas de Filtrado
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Fundación CONAMA
Catalan Water Partnership
Hidroglobal
TecnoConverting
Fundación Biodiversidad
Sacyr Agua
GS Inima Environment
IRTA
Kamstrup
Sivortex Sistemes Integrals
Minsait
Fundación Botín
Red Control
Hidroconta
ISMedioambiente
IAPsolutions
Almar Water Solutions
Agencia Vasca del Agua
FLOVAC
Likitech
ACCIONA
DATAKORUM
CAF
Vector Energy
MOLEAER
ONGAWA
AGS Water Solutions
Baseform
Ingeteam
SCRATS
TRANSWATER
Confederación Hidrográfica del Segura
Idrica
Asociación de Ciencias Ambientales
Hach
Aqualia
Grupo Mejoras
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
FENACORE
Laboratorios Tecnológicos de Levante
AMPHOS 21
Saint Gobain PAM
ADASA
Cajamar Innova
KISTERS
Barmatec
J. Huesa Water Technology
s::can Iberia Sistemas de Medición
Molecor
Global Omnium
Rädlinger primus line GmbH
ICEX España Exportación e Inversiones

Se encuentra usted aquí

SUEZ Spain, galardonada en los premios iAgua 2016

  • SUEZ Spain, galardonada premios iAgua 2016

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Se ha celebrado la tercera edición de los premios iAgua, que reconocen las mejores prácticas en el ámbito de la comunicación en el sector del agua. SUEZ Spain ha obtenido tres galardones: uno a la mejor empresa; otro a la mejor entrevista de magazín, realizada a Arjen Hoekstra, profesor de Gestión del Agua en la Universidad de Twente (Países Bajos) y creador del concepto de huella hídrica, y otro al mejor documento por el Manual Técnico degremont®.

El director general de SUEZ Advanced Solutions, Ciril Rozman, ha recogido el premio a la mejor empresa y ha destacado que “el sector del agua tiene un papel fundamental en la economía de la innovación y el conocimiento y ayuda a sostener el edificio social”. Asimismo, ha agradecido el premio a los profesionales de SUEZ por su trabajo y también a sus clientes por involucrar la compañía en todos los procesos de gestión del agua. 

En relación con la entrevista a Arjen Hoekstra, realizada en colaboración con el Centro de Recursos del Agua (CREA), se ha pretendido abordar el concepto de huella hídrica comparándolo con el de agua virtual, así como destacar la importancia de la procedencia de los productos para saber si, en su producción, el agua se utiliza de manera sostenible y eficaz.

Asimismo, en cuanto al documento galardonado, se trata de la obra de referencia de los profesionales del tratamiento de agua, que está disponible en papel y en formato digital, y que incluye diversos contenidos, como procesos, tecnologías o líneas de tratamiento que ilustran el know-how degremont® de SUEZ.

La Fundación Aquae también ha sido una de las premiadas en la categoría de mejor fundación y mejor iniciativa en redes sociales. La Escuela del Agua, por su parte, se ha llevado el premio al mejor programa formativo. Además, en la categoría de mejor evento, han quedado como ganadores ex aequo el salón Iwater 2016, organizado por Fira de Barcelona, y el Foro de la Economía del Agua.

Los premios iAgua, cuya gala de entrega se ha celebrado en Roca Madrid Gallery, se basan en el Ranking iAgua, una clasificación realizada a partir de un complejo algoritmo que recoge el impacto social de los contenidos publicados en el último año por las entidades y los profesionales del mundo del agua. En esta edición se han presentado más de 100 nominados, que han aspirado a coronarse en 24 categorías que abarcan la labor de un amplio abanico de entidades y profesionales.

La redacción recomienda

21/11/2018 ·

SUEZ Advanced Solutions Spain (ES)