Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Rädlinger primus line GmbH
Aqualia
Barmatec
J. Huesa Water Technology
Sacyr Agua
Red Control
Amiblu
Almar Water Solutions
Likitech
ICEX España Exportación e Inversiones
s::can Iberia Sistemas de Medición
Sivortex Sistemes Integrals
DATAKORUM
FENACORE
RENOLIT ALKORPLAN
Global Omnium
Filtralite
ACCIONA
LACROIX
SCRATS
ISMedioambiente
Hach
Saint Gobain PAM
Fundación Biodiversidad
Molecor
KISTERS
Asociación de Ciencias Ambientales
Laboratorios Tecnológicos de Levante
AGS Water Solutions
CAF
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
AECID
Grupo Mejoras
Innovyze, an Autodesk company
Catalan Water Partnership
Ingeteam
Schneider Electric
FLOVAC
Confederación Hidrográfica del Segura
TecnoConverting
ONGAWA
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
HRS Heat Exchangers
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
TEDAGUA
Idrica
ADECAGUA
ESAMUR
TRANSWATER
Fundación Botín
AMPHOS 21
Minsait
IAPsolutions
Lama Sistemas de Filtrado
Baseform
Xylem Water Solutions España
GS Inima Environment
Vector Energy
Hidroconta
Agencia Vasca del Agua
Fundación CONAMA

Se encuentra usted aquí

SUEZ ADVANCED SOLUTIONS: Profesionales comprometidos con la mejora de la vida de las personas

  • SUEZ ADVANCED SOLUTIONS: Profesionales comprometidos mejora vida personas

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Publicado en:

Portada iAgua Magazine

SUEZ, la Mejor Empresa del Ranking iAgua de 2016, es uno de los abanderados de la transición hacia la economía circular como herramienta de conversión de una sociedad que enfrenta retos decisivos como la adaptación cambio climático.

La transformación digital es otra de las claves estratégicas de una compañía puntera en la aplicación de tecnología inteligente en ámbitos como la agricultura, las redes de distribución, la reducción de la huella hídrica o la gestión eficiente

Conocemos el compromiso de SUEZ con la mejora de la vida de las personas a través de las palabras de nueve destacados representantes de la organización.

Vicente Gómez, Desarrollo de Producto y Negocio – Ingeniería SUEZ Water Advanced Solutions Spain

“Me gustaría destacar la apuesta por la Smart Agriculture, concepto clave en el futuro de la agricultura y que va adquiriendo cada vez más relevancia. SUEZ ha de jugar un papel fundamental en un sector que es el mayor consumidor de agua del mundo (más del 70%), con una sólida oferta de servicios y tecnologías diferenciadoras que ayudarán a producir más, mejor y con menos coste”.

Xavier Armengol, Director de Desarrollo de Negocio de Agua de SUEZ España

Es más necesario que nunca aportar tecnología, conocimiento e innovación en torno al agua”.

Javier Carrillo de Albornoz, Director de los Mercados de Minería y Energía de SUEZ Advanced Solutions

"Las EDAR urbanas e industriales deben ser consideradas y gestionadas como fábricas que producen agua a la carta, energía eléctrica, biogás y biomasa, según los principios de la economía circular".

Dulcinea Meijide Vidal, Directora de Desarrollo Sostenible de SUEZ Spain

“Nuestra contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU se traduce, por ejemplo, en 4M€ en fondos sociales que facilitan el acceso y al saneamiento de colectivos vulnerables; en la disposición de planes de igualdad para el 97% de la plantilla; en más de 300.000 escolares formados en el uso sostenible del agua o bien en el ahorro de un volumen de agua por mejoras en el sistema equivalente a 1.700 piscinas olímpicas. Nuestro compromiso: Acción por el Desarrollo Sostenible”.

Javier Borso, Director del Mercado de Regadío de SUEZ Advanced Solutions

SUEZ está contribuyendo de forma muy activa y exitosa al desarrollo sostenible de la agricultura en España, potenciando la profesionalización de la gestión de las Comunidades de Regantes y acompañando al sector en el proceso de tecnificación”.

David Hernández, Director de Smart Solutions, Software y Desarrollo de Producto de SUEZ Advanced Solutions

La industria del agua y saneamiento afronta un futuro lleno de retos: un creciente estrés, un modelo de gobernanza capaz de unificar a todos los actores, su financiación y la colaboración público-privada, la transformación digital con un modelo más próximo a los ciudadanos, y la implantación del Smart Water y la gestión en tiempo real. SUEZ apuesta firmemente por esta transformación mediante: la revolución de los recursos, la digitalización y la sostenibilidad.”

Coral Robles, Directora de Desarrollo de Negocio de SUEZ Advanced Solutions España

En 2016 SUEZ Advanced Solutions España ha consolidado la apuesta del modelo iniciado en 2011 con Aqualogy. Han sido años de trabajo intenso, de transformación y evolución, pero estamos contentos de ser una vez más un referente claro de conocimiento, innovación y tecnología no solo en el sector del agua urbana e industrial, sino también en la agricultura. Estamos preparados para hacer frente a los retos de la Economía Circular y el Cambio Climático, con implicación y responsabilidad”.

Àngels Valldeperas, Directora de Marketing y Comunicación Corporativa de SUEZ Advanced Solutions

Vivimos en un momento de cambio y transformación, con tecnologías disruptivas y nuestra experiencia nos muestra que las soluciones que aportamos en SUEZ Advanced Solutions tienen un valor diferencial”.

Jose Guerra, Director de Comunicación de SUEZ Water Spain

Ante al aumento de la población mundial y el creciente estrés hídrico, nuestro reto es optimizar y revalorizar los recursos naturales para las generaciones futuras. En base a los principios de la economía circular, SUEZ se posiciona como un actor clave en la gestión del agua, tanto en las ciudades como en la agricultura y la industria, para mejorar la calidad de vida de las personas y reducir la huella hídrica en el planeta”.

La redacción recomienda

21/11/2018 ·

SUEZ Advanced Solutions Spain (ES)