Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Filtralite
Cajamar Innova
HRS Heat Exchangers
TecnoConverting
Almar Water Solutions
Schneider Electric
Baseform
Lama Sistemas de Filtrado
ESAMUR
KISTERS
Aqualia
Hach
Barmatec
Kamstrup
Hidroconta
Minsait
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
FLOVAC
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
TEDAGUA
Fundación Biodiversidad
ICEX España Exportación e Inversiones
Rädlinger primus line GmbH
TRANSWATER
Asociación de Ciencias Ambientales
IAPsolutions
Sivortex Sistemes Integrals
Saint Gobain PAM
ADECAGUA
IRTA
Grupo Mejoras
AMPHOS 21
Confederación Hidrográfica del Segura
Idrica
Fundación Botín
ONGAWA
Global Omnium
Agencia Vasca del Agua
LACROIX
Hidroglobal
AECID
SCRATS
s::can Iberia Sistemas de Medición
Sacyr Agua
RENOLIT ALKORPLAN
EPG Salinas
Fundación CONAMA
Catalan Water Partnership
Red Control
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
AGS Water Solutions
J. Huesa Water Technology
Molecor
Vector Energy
ISMedioambiente
ACCIONA
Amiblu
Ingeteam
MOLEAER
Innovyze, an Autodesk company
DATAKORUM
CAF
GS Inima Environment
Aganova
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ADASA
Xylem Water Solutions España
Likitech
FENACORE

Se encuentra usted aquí

SUEZ Spain comparte sus soluciones y tecnologías en la feria SIGA

  • SUEZ Spain comparte soluciones y tecnologías feria SIGA

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

SUEZ Spain ha compartido soluciones y tecnologías en SIGA, la feria de soluciones innovadoras para la gestión del agua, celebrada en Madrid del 28 de febrero al 3 de marzo, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del mercado y contribuir en la preservación de los recursos naturales para todos en el futuro.

En concreto, la oferta de servicios de SUEZ pone el foco en tres mercados: ciudad, industria y agricultura. “El objetivo es contribuir a una gestión eficiente y sostenible”, ha explicado el director de SUEZ Advanced Solutions Spain, Manuel Cermerón.

Así, entre las soluciones destacan Well Services, centrada en la gestión optimizada de sondeos y pozos de agua, y las nuevas tecnologías como los drones, especialmente indicados gracias a su eficiencia y seguridad, sobre todo para profesionales que realizan trabajos en lugares poco accesibles y espacios confinados.

Durante la feria SIGA, se han realizado diversas presentaciones sobre la generación de energía minihidráulica, basada en aprovechar el caudal y la presión disponible dentro de las redes de agua potable, y se han compartido casos de éxito como la depuración de olores en la estación depuradora (EDAR) de Galindo en Bilbao. En este caso, se realizó un profundo estudio con el que posteriormente se cubrieron las zonas críticas de la EDAR, se remodeló todo el sistema de aspiración y ventilación de la línea de fangos, y, actualmente, todas las emisiones se tratan en un biofiltro de altas prestaciones de relleno inorgánico con muy buenos resultados.

Asimismo, en la feria SIGA, SUEZ ha presentado una solución integral basada en la plataforma Aquadvanced® para el control y la reducción del agua no registrada. Esta solución utiliza tecnologías avanzadas de detección y localización de fugas, como Utilis para prelocalización por satélite e Idroloc para detección mediante helio.

También se ha presentado Aquadvanced™ Water Networks, una solución SaaS innovadora y modular que permite a los operadores gestionar eficientemente las redes de abastecimiento, reduciendo los costes operativos, controlando la calidad del agua y optimizando el consumo de agua y energía.

La redacción recomienda

21/11/2018 ·

SUEZ Advanced Solutions Spain (ES)