En el Black Friday, compra un pozo de agua potable con descuento

0
178
  • Black Friday, compra pozo agua potable descuento
  • La ONGD Zerca y Lejos se suma a las rebajas del #BlackFriday a través de descuentos en sus proyectos de cooperación, una iniciativa integrada dentro de la campaña #BlackAllDays.
  • Desde la web, cualquier persona puede colaborar con un descuento aplicado en el proyecto de cooperación que más le interese. 
  • Los fondos recaudados a través de #BlackAllDays se destinarán íntegramente a la financiación de los proyectos de desarrollo en los que ZyL trabaja en el Sur de Camerún y Etiopía: salud, habitabilidad básica e infraestructuras, educación, y desarrollo socioeconómico y cultural.

Sobre la Entidad

Zerca y Lejos
ZERCA Y LEJOS es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (O.N.G.D.) fundada a finales del año 2000.
178

Las donaciones también tienen descuento. Zerca y Lejos es la primera ONGD en sumarse a las grandes rebajas del #BlackFriday que de este viernes, 27 de noviembre. Ofrece, con ello, descuentos en los distintos proyectos de cooperación con un doble objetivo: recaudar fondos y concienciar sobre el consumo masivo durante estas fechas. 

Zerca y Lejos es consciente del tiempo y el esfuerzo que requiere realizar una donación, por lo que ha puesto en marcha la campaña #BlackAllDays. Con ella, se pretende concienciar a los consumidores sobre la importancia de contribuir al cambio introduciendo las donaciones en el día a día del consumidor: “Todo el dinero que destinamos a gastos innecesarios podemos invertirlo en ayudar a cambiar la vida de otros. Quizás si las 'compras' solidarias también tienen descuento, logremos una gran cola de consumidores interesados”, apunta la promotora de la campaña, Cristina Sanz. 

A través de la web, se puede elegir entre cuatro proyectos de cooperación en oferta: un pozo de agua potable, una vivienda baka, medicinas y material escolar. Todo ello, con una particularidad: el consumidor es quien elige el porcentaje de descuento y fija la rebaja sobre el valor total del proyecto.

Comentarios