Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
SCRATS
Hidroconta
FLOVAC
IAPsolutions
Baseform
Likitech
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
ONGAWA
Lama Sistemas de Filtrado
Global Omnium
HRS Heat Exchangers
Confederación Hidrográfica del Segura
Molecor
Minsait
FENACORE
AECID
Agencia Vasca del Agua
Vector Energy
Innovyze, an Autodesk company
Filtralite
Catalan Water Partnership
ICEX España Exportación e Inversiones
ISMedioambiente
Rädlinger primus line GmbH
LACROIX
J. Huesa Water Technology
AGS Water Solutions
Fundación Botín
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ACCIONA
Saint Gobain PAM
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
ESAMUR
GS Inima Environment
Sacyr Agua
s::can Iberia Sistemas de Medición
KISTERS
TRANSWATER
TEDAGUA
Sivortex Sistemes Integrals
Almar Water Solutions
Idrica
Aqualia
Barmatec
Fundación CONAMA
Hach
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Red Control
AMPHOS 21
CAF
DATAKORUM
Asociación de Ciencias Ambientales
TecnoConverting
RENOLIT ALKORPLAN
Amiblu
Cajamar Innova
ADECAGUA
Grupo Mejoras
Xylem Water Solutions España
Fundación Biodiversidad
Ingeteam
Schneider Electric

Se encuentra usted aquí

Fernando Sarmiento, nuevo director de Operaciones en Latinoamérica de Greeley and Hansen

Sobre la Entidad

Greeley and Hansen
Greeley and Hansen es un líder internacional en el desarrollo de soluciones innovadoras de ingeniería, arquitectura y gestión para una amplia gama de desafíos complejos referidos al agua, las aguas residuales y la infraestructura relacionada.
  • Tiene más de 16 años de experiencia profesional en ingeniería trabajando con Greeley and Hansen, dirigiendo un rango diverso de programas de agua y aguas residuales.

Greeley and Hansen ha nombrado a Fernando Sarmiento como el director ejecutivo del nuevo Grupo de Operaciones en Latinoamérica de la compañía. Sarmiento recientemente se desempeñó como director de la sucursal de la compañía en Phoenix. Tiene más de 16 años de experiencia profesional en ingeniería trabajando con Greeley and Hansen, dirigiendo un rango diverso de programas de agua y aguas residuales, así como proyectos de mejora de facilidades para servicios y agencias municipales.

"Durante los dos últimos años, Fernando ha sido elemental en la aplicación de las estrategias de la compañía para expandir las operaciones de negocios en los mercados latinoamericanos de alto crecimiento," dijo John C Robak, el presidente y Director Ejecutivo de Operaciones de Greeley and Hansen. "En este nuevo rol de liderazgo, Fernando podrá enfocar y dirigir nuestros esfuerzos en esta importante región en la que los servicios de ingeniería de agua, aguas residuales y residuos sólidos están creciendo. Con su sólida experiencia técnica y en gestión de proyectos, en combinación con su profundo entendimiento de los mercados latinoamericanos actuales, Fernando está altamente calificado para dirigir este nuevo grupo internacional de operaciones para nuestra empresa."

"Dado que soy originario de Sudamérica, estoy particularmente emocionado por tomar este nuevo puesto para dirigir los esfuerzos de expansión de Greeley and Hansen en América Latina, y estoy entusiasmado por fortalecer las relaciones de negocios con clientes en la región para asegurar proyectos clave de infraestructura que apoyen el anticipado crecimiento continuo en estos países," dijo Sarmiento. "Ciertamente es un tiempo emocionante para trabajar para Greeley and Hansen, y es un honor para mí aceptar esta nueva consigna de la compañía en América Latina."

Sarmiento es un ingeniero profesional registrado, un profesional en gestión de proyectos, y fue becario de Fulbright. Estudió la maestría en ingeniería ambiental en la Universidad Estatal de Arizona (Arizona State University, en inglés) y la licenciatura en ingeniería mecánica en la Escuela Politécnica Nacional en Quito, Ecuador. También es un ingeniero ambiental certificado por la junta de la Academia Americana de Ingenieros Ambientales (American Academy of Environmental Engineers, en inglés), la Asociación del Agua de Arizona (Arizona Water Association), el Instituto de Gestión de Proyectos (Project Management Institute), y la Asociación de Ingenieros Mecánicos de Ecuador.

Acerca de Greeley and Hansen

Greeley and Hansen es un líder internacional en el desarrollo de soluciones innovadoras de ingeniería, arquitectura y gestión para una amplia gama de desafíos complejos referidos al agua, las aguas residuales y la infraestructura relacionada. La empresa cuenta con casi 100 años de experiencia comprobada en todas las fases de desarrollo e implementación de proyectos de ingeniería civil y medioambiental, convirtiéndose en un importante proveedor mundial de servicios integrales en el sector hídrico. Greeley and Hansen se dedica a diseñar mejores ambientes urbanos en todo el mundo.