Las inundaciones en Texas dejan al menos seis muertos

0
27
  • inundaciones Texas dejan al menos seis muertos
27

Al menos seis personas han muerto a causa de las inundaciones registradas en los últimos días en el estado estadounidense de Texas (sur), según un balance facilitado por las autoridades locales.

Los equipos de rescate han recuperado durante la jornada los cuerpos de dos personas, entre ellas una mujer cuyo vehículo fue arrastrado por las aguas en Cypress Creek durante la jornada del domingo.

El sheriff del condado de Kendall, Reid Daly, ha detallado que dos de los ocupantes del vehículo consiguieron escapar, pero una mujer de 23 años fue dada por desaparecida tras no ser localizada en los alrededores.

Durante la jornada ha sido localizado otro cuerpo en el condado de Travis, ubicado cerca de Austin, si bien por el momento no ha sido identificado, según ha informado la cadena de televisión estadounidense CBS.

En los últimos días se registraron lluvias torrenciales en la zona oeste del estado, causando unas inundaciones que persisten varios días después a causa del desbordamiento de varios ríos.

Comentarios