Miguel Antolín recibe a una delegación del comité organizador del X Simposio de Hidrogeología

0
69

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Tajo
La Confederación Hidrográfica del Tajo es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de la parte española de la cuenca del Tajo.
69

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Antolín, ha recibido a una delegación del Comité organizador del X Simposio de Hidrogeología, que promueve la Asociación Española de Hidrogeólogos y que se celebrará en Granada del 16 al 18 de octubre del presente año, para informarse de los pormenores y valorar su participación en el mismo.

La delegación estaba compuesta por el Presidente de la Asociación Española de Hidrogeólogos, Sebastián Delgado Moya, el Vicepresidente, Juan Antonio López Geta, y el vocal Fernando Octavio de Toledo y Ubieto, quienes han informado al Presidente del programa provisional y los participantes previstos, solicitando la participación del Organismo mediante alguna ponencia.

Además, Miguel Antolín ha manifestado sentirse honrado por el ofrecimiento de formar parte del Comité de Honor del X Simposio de Hidrogeología, que ha aceptado sin dudar, y fomentará la implicación y participación de los técnicos de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

En anteriores ediciones, este Simposio se ha celebrado con éxito notable de participación, desde que en 1976 tuviese lugar el primero de ellos en Valencia, destacando por la calidad de las ponencias, sesiones y mesas redondas.

Comentarios