Todo preparado para la presentación de iAgua Magazine, la revista de los protagonistas del sector del agua

0
241
241

Mañana viernes 22 de noviembre a las 11 de la mañana, en la salón de actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el sector del agua en su práctica totalidad acudirá a la presentación de la revista iAgua Magazine.

Amadrinado por la Directora General del Agua, Liana Ardiles, este evento sin precedentes mostrará en presencia de sus protagonistas y en exclusiva los contenidos y los detalles más impactantes del nuevo proyecto de iAgua, en el que sus creadores han querido reflejar la personalidad única de la empresa.

La etiqueta para no perder detalle del evento será #iAguaMagazine

Representantes del MAGRAMA, empresas como Acciona, Acuaes, Acuamed, Aqualogy, Aqualia , Veolia, Aguas de Valencia , Cadagua, Iproma, Labaqua, SOFREL, Ayesa, IDOM, Tragsa; asociaciones, como AEAS, AGA, ATTA, AEAS o FENACORE y muchas otras personalidades del mundo del agua, harán acto de presencia para respaldar este lanzamiento.

En el transcurso de la presentación, Alejandro Maceira y David Escobar expondrán las principales novedades que ofrece iAgua Magazine. En el acto intervendrá también José Luis González Vallvé, Director General en Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua a Poblaciones (AGA). Y como colofón, la Directora General del Agua, Liana Ardiles, repasará los principales desafíos de la política del agua en España.

Posteriormente, iAgua ofrecerá a los invitados con un café que se convertirá en un espacio idóneo para el networking del más alto nivel.

Además, este acontecimiento podrá seguirse a través de las redes sociales: el twitter de iAgua ofrecerá declaraciones e imágenes en vivo, para completar la cobertura informativa y así ofrecer a los ausentes una ventana a este nuevo soporte de iAgua. La etiqueta para no perder detalle del evento será #iAguaMagazine.

Invitamos a los lectores de iAgua a sumarse a este acontecimiento a través de las redes sociales, y, sobre todo, a no perderse el newsletter de mañana.

Comentarios