La Fundación Canal lleva ciencia y magia a estudiantes de primaria por el Día Mundial del Agua

0
87

La Fundación Canal y el Canal de Isabel II Gestión celebrarán este viernes el Día Mundial del Agua ofreciendo experimentos y juegos de magia a 117 alumnos de Educación Primaria, según ha informado la organización en un comunicado.

Así, a partir de las 11 horas, los alumnos de cuarto curso de Primaria serán recibidos por el presidente de Canal de Isabel II y consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, acompañado del director general de Canal Isabel II Gestión, Adrián Martín y de la directora gerente la Fundación Canal, Eva Tormo.

Los estudiantes realizarán experimentos de física aplicada al agua, en los que conocerán los distintos comportamientos de este elemento, y posteriormente participarán en el espectáculo 'La magia del agua'.ç

La Fundación Canal quiere contribuir con estas actividades lúdicas y divulgativas a la concienciación de los más pequeños en el uso, el cuidado y el valor del agua.

Por su parte, la empresa Canal de Isabel II Gestión ha recordado la importancia de la investigación en el ámbito del agua, apostando por el cuidado del medio ambiente, la gestión sostenible y la inversión en I+D+I.

Comentarios