Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
FLOVAC
ESAMUR
MOLEAER
Fundación Biodiversidad
Fundación Botín
Likitech
TecnoConverting
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Aqualia
IRTA
Catalan Water Partnership
Amiblu
FENACORE
EPG Salinas
Hidroconta
Asociación de Ciencias Ambientales
Xylem Water Solutions España
Barmatec
Minsait
Lama Sistemas de Filtrado
SCRATS
Cajamar Innova
IAPsolutions
Idrica
Molecor
Aganova
HRS Heat Exchangers
ISMedioambiente
Innovyze, an Autodesk company
AECID
Red Control
GS Inima Environment
Baseform
Confederación Hidrográfica del Segura
ADECAGUA
TRANSWATER
Ingeteam
ACCIONA
Grupo Mejoras
J. Huesa Water Technology
Hach
Sivortex Sistemes Integrals
Saint Gobain PAM
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Kamstrup
Filtralite
Vector Energy
Schneider Electric
ADASA
Global Omnium
Almar Water Solutions
AMPHOS 21
CAF
TEDAGUA
RENOLIT ALKORPLAN
ONGAWA
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Rädlinger primus line GmbH
LACROIX
Fundación CONAMA
Sacyr Agua
Hidroglobal
s::can Iberia Sistemas de Medición
KISTERS
Agencia Vasca del Agua
ICEX España Exportación e Inversiones
AGS Water Solutions
DATAKORUM

Se encuentra usted aquí

Aqualogy participa en Alimentaria 2014

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy ha estado presente en Alimentaria 2014, un evento de referencia a nivel internacional en el ámbito de los profesionales de la industria de la alimentación y bebidas, como un partner y un aliado clave de la industria para afrontar cuatro retos clave: seguridad alimentaria, reducción de la huella hídrica y de carbono, vertido cero y reducción y valorización de los residuos generados.

El director del mercado de Alimentación y Bebidas, Borja Saenz, desveló los productos y servicios de Aqualogy para este segmento, así como su estrategia para liderar el desarrollo de tecnologías avanzadas en la industria de la alimentación y bebidas y aportar valor añadido a los clientes de este sector. En esta línea, Aqualogy ofrece productos y servicios que permiten resolver los problemas comunes así como adoptar soluciones totalmente personalizadas a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Gestión eficiente de recursos y residuos

La industria alimentaria precisa de un consumo intensivo de recursos hídricos y energéticos, por lo que debe gestionar correctamente su uso y el de los residuos que genera, además de atender a sus repercusiones medioambientales. A ello se une una legislación nacional e internacional cada vez más exigente sobre los efectos que sus actividades provocan en el entorno inmediato y también desde una perspectiva global.

Aqualogy tiene un firme compromiso con el desarrollo sostenible y ha definido una estrategia para liderar el desarrollo de tecnologías avanzadas en la industria de la alimentación y bebidas, y aportar valor añadido a los clientes de este sector. Fruto de esta visión, ha estado compartiendo acciones y proyectos con diferentes organizaciones y asociaciones del sector. Una vez más Aqualogy, mediante su presencia en Alimentaria Hub, refuerza su compromiso con la industria de alimentación y bebidas, con la que ha compartido, en este evento, el enfoque sostenible e innovador de su porfolio.

Del 31 de marzo al 3 de abril de 2014, Alimentaria ha acogido más de ocho mil reuniones entre expositores y compradores internacionales, y ha sido el epicentro de la innovación y las tendencias. Más de 50 ponentes han analizado el presente y el futuro del sector y se han mostrado los productos más innovadores. 

La redacción recomienda

21/11/2018 ·

SUEZ Advanced Solutions Spain (ES)