La Sala Cultural de Caja de Burgos acoge una conferencia sobre animales pescadores en el Duero

0
34
34

La Sala Cultural de Caja de Burgos, ubicada en la Avenida de Cantabria de la capital del Arlanzón, acogerá este jueves, 24 de abril, una conferencia sobre realidad y mitos de animales pescadores en la cuenca del Duero.

Según han informado a Europa Press fuentes de la entidad, el director de las Aulas de Medio Ambiente de la Fundación Caja de Burgos, Miguel Ángel Pinto, será el encargado de impartir esta charla que complementa la exposición 'Entre ríos anda el juego', que se exhibe en el Aula de Medio Ambiente gracias a un acuerdo de colaboración suscrito entre esta entidad y la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD).

La conferencia se impartirá a partir de las 20.00 horas y servirá para conmemorar el Día de la Tierra. El ciclo de charlas se cerrará el jueves 5 de junio con la intervención de Noelia Sánchez Elena, comisaria de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Duero, con la conferencia 'Especies exóticas invasoras en la cuenca del Duero, ¿alenígenas en nuestros ríos?', en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

Comentarios