Entrega de Premios del II Concurso de Microrrelatos de Aguas del Sorbe

0
22

Sobre la Entidad

MAS
22
  • Mancomunidad de Aguas del Sorbe y el periódico Nueva Alcarria colaboran en la convocatoria de este premio que buscaba el mejor relato sobre la temática "¿Qué es el agua para mí?"

El presidente de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, Jaime Carnicero, acompañado por representantes del periódico Nueva Alcarria, Pedro Villaverde y Alfredo Palafox, hicieron entrega en la tarde de ayer de los premios del segundo concurso de microrrelatos organizado por ambas instituciones. Este año, la temática que debía inspirar a los escritores versaba sobre "¿Qué es el agua para mí?"

El primer premio de este concurso recayó en Ricardo Muñoz, vecino de Cabanillas del Campo, por su relato "Artista Incorformista"; mientras que el segundo se lo llevó Isabel Gabriela de Guadalajara por "AguHadas, un cuento de agua"; y el tercero fue para África Delgado, también de Guadalajara, por la historia titulada "El agua, progreso y conflicto". Todos ellos, se pubilicarán el próximo viernes en la edición impresa de Nueva Alcarria.

Señalar que Jaime Carnicero agradeció a los premiados su participación por "la colaboración que ofrecen a la Mancomunidad de Aguas del Sorbe a la hora de difundir la importancia que tiene el agua. Algunos se quedan con lo fácil que es abrir el grifo en nuestras casas, y todo es mucho más complicado que eso", aseguró el presidente, quien también animó a los ganadores a volver a concursar en próximas ediciones.

Comentarios