Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
FLOVAC
Idrica
Agencia Vasca del Agua
FENACORE
SCRATS
Almar Water Solutions
s::can Iberia Sistemas de Medición
KISTERS
Vector Energy
Asociación de Ciencias Ambientales
Global Omnium
Amiblu
IRTA
LACROIX
J. Huesa Water Technology
Schneider Electric
AMPHOS 21
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Red Control
Cajamar Innova
Filtralite
ONGAWA
DATAKORUM
TecnoConverting
Likitech
IAPsolutions
Baseform
ACCIONA
ADASA
HRS Heat Exchangers
TRANSWATER
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Lama Sistemas de Filtrado
Fundación Biodiversidad
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Grupo Mejoras
ISMedioambiente
Sacyr Agua
CAF
Confederación Hidrográfica del Segura
Catalan Water Partnership
Xylem Water Solutions España
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Ingeteam
Minsait
Saint Gobain PAM
Hach
ADECAGUA
Kamstrup
Rädlinger primus line GmbH
EPG Salinas
Barmatec
Fundación CONAMA
RENOLIT ALKORPLAN
ESAMUR
GS Inima Environment
TEDAGUA
AGS Water Solutions
Sivortex Sistemes Integrals
Fundación Botín
Aqualia
Innovyze, an Autodesk company
Molecor
ICEX España Exportación e Inversiones
Hidroconta
AECID

Se encuentra usted aquí

Aguaviva abre el plazo para presentar propuestas al diseño del galardón "Premio Bergantes"

El Ayuntamiento de Aguaviva (Teruel) ha organizado un concurso al que se pueden presentar propuestas con el diseño del galardón anual con el que se distinguirá el "Premio Bergantes" para reconocer la labor en favor del medio ambiente de colectivos o personas.

Desde el consistorio de Aguaviva se acordaba en el pleno del pasado mes de abril rendir un pequeño homenaje a "aquellas personas que han cuidado, protegido y querido de una u otra manera nuestro tan querido río Bergantes".

Con esta convocatoria solicitan la colaboración ciudadana para que entre todos los trabajos que se presenten elegir el que será la imagen representativa del "Premio Bergantes".

El concurso es abierto a todas las personas, que de forma individual o colectiva, quieran participar y se pueden presentar sugerencias de trofeo, cuadro, escultura, o lo que se considere que representa mejor el río. Los trabajos y obras desarrolladas deberán estar vinculados directamente con la difusión de los valores naturales, paisajísticos, sociales, identitarios y culturales del río Bergantes.

La técnica artística utilizada es libre y a elección de cada participante, que podrá presentar como máximo una propuesta al concurso.

Abierto a todas las habilidades

"Hemos querido que sea un concurso abierto para poder dar participación a todas las personas que teniendo habilidades artísticas puedan aportar su granito de arena a nuestra causa, que no es otra, que la defensa de nuestro querido río Bergantes", ha informado el Ayuntamiento de Aguaviva en una nota de prensa.

"Deseamos dar acogida a peticiones de parte de mucha gente, a veces anónima, que continuamente nos pregunta y muestra interés en ayudar y participar a nuestro lado en esta causa de salvar el Bergantes de la amenaza que supone la construcción de la presa", han recordado.

El plazo del concurso está abierto desde el día 10 de junio al 10 de julio de 2014. Pasado este plazo se reunirá el jurado formado por el Ayuntamiento, y miembros de la plataforma El Bergantes no se toca, la Comunidad de Regantes, la Cooperativa del Campo y la Asociación Cultural Caliu. Se elegirá la obra y se dará a conocer el autor o autora de la misma.

Las bases del concurso podrán consultarse en la web del Ayuntamiento de Aguaviva http://www.aguaviva.es y en el blog de la plataforma http://elbergantesnosetoca.blogspot.com.es/

La redacción recomienda