Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
LACROIX
TecnoConverting
Agencia Vasca del Agua
Catalan Water Partnership
Red Control
Sivortex Sistemes Integrals
ONGAWA
GS Inima Environment
Barmatec
Confederación Hidrográfica del Segura
AECID
DATAKORUM
ADASA
Innovyze, an Autodesk company
AGS Water Solutions
Hidroconta
Filtralite
Amiblu
Grupo Mejoras
FENACORE
ICEX España Exportación e Inversiones
TRANSWATER
Hach
Rädlinger primus line GmbH
ISMedioambiente
Vector Energy
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
RENOLIT ALKORPLAN
TEDAGUA
Cajamar Innova
IAPsolutions
Fundación CONAMA
Global Omnium
SCRATS
s::can Iberia Sistemas de Medición
CAF
ADECAGUA
Asociación de Ciencias Ambientales
Fundación Biodiversidad
Likitech
Almar Water Solutions
Baseform
Saint Gobain PAM
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Fundación Botín
HRS Heat Exchangers
Minsait
AMPHOS 21
Aqualia
Ingeteam
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
FLOVAC
EPG Salinas
KISTERS
Xylem Water Solutions España
Lama Sistemas de Filtrado
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Sacyr Agua
Idrica
Molecor
J. Huesa Water Technology
ACCIONA
Schneider Electric
ESAMUR

Se encuentra usted aquí

Aqualia y Fundación Caja Badajoz entregan los premios del concurso de fotografía móvil por el Día del Agua

Aqualia y la Fundación Caja Badajoz han hecho entrega este martes de los premios de un concurso de fotografía móvil a través de la red social Twitter organizado para conmemorar el Día Mundial del Agua.

El primer premio ha recaído en Marina García por la foto 'Lágrimas de Espantaperros', que ha ganado un iPad mini; el segundo ha sido para Juan Carlos Martín por 'Parque de los Cañones', mientras que el tercero ha recaído en María Carmen Moreno por 'Azud del Guadiana'.

Estos dos últimos han recibido una sesión de baños árabes y masaje en el marco de este certamen organizado por Aqualia con la colaboración de la citada fundación y en el que han participado 88 personas.

El delegado de Aqualia en Extremadura, Francisco Blanco; el director general de la Fundación Caja Badajoz, Emilio Jiménez; y el concejal de Aguas del Ayuntamiento de Badajoz, Francisco Javier Gutiérrez Jaramillo, han entregado estos galardones en un acto celebrado en el salón de plenos del consistorio pacense.

En su intervención, Francisco Blanco ha señalado que este concurso, que ha recibido 88 propuestas a través de la red social Twitter con el 'hashtag' #DMAqualiaBadajoz, se enmarca en los actos organizados entre esta empresa y la Fundación Caja Badajoz en el edificio Badajoz siglo XXI con motivo del Día Mundial del Agua, que se conmemora el 22 de marzo.

Asimismo ha añadido que el certamen estaba dirigido a mayores de 14 años y que los interesados en participar debían subir en la citada red instantáneas relativas al agua.

Semana del agua

Al mismo tiempo, Emilio Jiménez ha ahondado en que, enmarcado en el Día del Agua, el edificio Badajoz siglo XXI albergó una Semana del Agua con una exposición fotográfica de José María Ballester y distintos talleres y actividades orientados a difundir la importancia de trabajar en pro del medio ambiente y del agua.

Francisco Javier Gutiérrez ha cerrado el acto dando la enhorabuena a los premiados, así como a los participantes por las "magníficas fotos" presentadas a este concurso en el que él mismo ha actuado de jurado.

También ha agradecido la implicación de Aqualia, concesionaria del servicio de aguas de la ciudad, y de la Fundación Caja Badajoz a la hora de organizar este tipo de concursos o la mencionada jornada para trabajar en torno al agua y la ciudad y concienciar sobre la importancia de hacer un buen uso del agua.

La redacción recomienda