iAgua y WATERXPERT se unen para ofrecer formación online en materia de agua

0
619
619

iAgua y WATERXPERT han firmado recientemente un amplio convenio de colaboración para la difusión de las actividades formativas ofrecidas por WATERXPERT. Se trata de un proyecto conjunto de IAGUA y WATERXPERT para facilitar la Capacitación de Profesionales en el campo de la Ingeniería del Agua. 

Con base en dicho convenio los usuarios que efectúen la matrícula en alguno de los cursos ofrecidos por WATERXPERT a través de iagua.es se beneficiaran de un descuento del 4% sobre el precio publicado. 

Además, los interesados puedes solicitar otros descuentos si pertenecen a colectivos como antiguos alumnnos, autónomos, estudiantes, desempleados, grupos o algunos colegios profesionales (ver lista completa).

Las empresas

WATERXPERT es una empresa de larga trayectoria en la prestación de Servicios de Ingeniería y en la Promoción de Acciones Formativas en el área de la Ingeniería del Agua.

WATERXPERT aporta:

- Más de 12 años de experiencia en e-learning
- Más de 1.500 ingenieros y técnicos formados
- Directores de cursos con amplia experiencia profesional.
- Colaboración con importante instituciones españolas ligadas con la Ingeniería Civil y Sanitaria.

iAgua es el portal de referencia en el sector del agua en España y con una creciente presencia en Latinoamérica.

Los datos de audiencia según Google Analytics en los últimos doce meses (desde agosto de 2010 a julio de 2011) son los siguientes:

- 617.064 páginas vistas
- 375.710 visitas
- 230.072 visitantes únicos absolutos

Además de la audiencia, es importante destacar la comunidad que se ha formado alrededor de la web en los últimos años. Los datos más reseñables a este respecto son los siguientes:

Suscriptores por correo electrónico

- Más de 3.000 suscriptores reciben cada día un boletín con las noticias de la web (el ratio medio de acciones de los usuarios sobre estos correos oscila entre en 10 y el 15%).

Grupo de iAgua Profesionales en Linkedin

- Creado en el mes de noviembre de 2010, cuenta en la actualidad con más de 1000 miembros, situándose como el 2ª grupo más importante del sector en idioma español en todo el mundo.

Página de iAgua en Facebook

- Creada en 2009 y que cuenta con más de 3900 fans.

Cuenta de iAgua.es en Twitter

- Creada en 2008 y que cuenta con 2.275 seguidores y un Klout (influencia) de 62.

Cursos

Actualmente se ofrecen los siguientes cursos:

Comentarios