Senagua capacita a funcionarios de las demarcaciones de Jubones, Santiago y Puyango

0
18
18

(Senagua) La Secretaría Nacional del Agua en su labor de brindar capacitación oportuna y adecuada a los funcionarios de esta institución, dictará dos cursos, del 9 al 11 de mayo, en las instalaciones de la represa Tahuín (Arenillas-El Oro).

Sobre el tema, Fabricio Jara, subsecretario regional de la Demarcación Hidrográfica de Jubones ( DHJ), indicó que ya se tiene lista la planificación para brindar todas las facilidades a quienes participen en las referidas capacitaciones.

Así mismo, especificó que los talleres han sido organizados por la Dirección Nacional de Cultura del Agua, y la Dirección Nacional de Talento Humano (pertenecientes a la SENAGUA); despachos con sede en la planta central de Quito.

El funcionario también manifestó que acudirán los funcionarios de las direcciones de Gestión Social de las demarcaciones: Jubones; Puyango-Catamayo y Santiago, quienes recibirán entrenamiento en dos áreas: “Pedagogía para la facilitación de conceptos sobre la Nueva Cultura del Agua” e “Inducción sobre Encuentros por el Agua y Socialización de la Guía de Conflictos”. 

Comentarios