Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
J. Huesa Water Technology
Amiblu
Ingeteam
Likitech
CAF
ADECAGUA
AMPHOS 21
TEDAGUA
RENOLIT ALKORPLAN
Fundación Biodiversidad
Schneider Electric
ACCIONA
Rädlinger primus line GmbH
GS Inima Environment
Cajamar Innova
DATAKORUM
Molecor
KISTERS
Sivortex Sistemes Integrals
FLOVAC
Hidroconta
Hach
Aqualia
Almar Water Solutions
ESAMUR
TecnoConverting
Grupo Mejoras
Asociación de Ciencias Ambientales
Fundación CONAMA
Xylem Water Solutions España
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Barmatec
ICEX España Exportación e Inversiones
Innovyze, an Autodesk company
ISMedioambiente
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
SCRATS
AGS Water Solutions
Idrica
Catalan Water Partnership
Baseform
Global Omnium
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Red Control
AECID
Confederación Hidrográfica del Segura
Sacyr Agua
Fundación Botín
ONGAWA
LACROIX
Minsait
s::can Iberia Sistemas de Medición
Saint Gobain PAM
Filtralite
Vector Energy
HRS Heat Exchangers
TRANSWATER
Agencia Vasca del Agua
FENACORE
Lama Sistemas de Filtrado
IAPsolutions

Se encuentra usted aquí

La tercera edición del máster en Tecnología y Gestión del Agua, en Madrid y Barcelona

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

El próximo mes de febrero se iniciará la 3a edición del Máster en Tecnología y Gestión del Agua en Madrid y Barcelona. Fiel a su compromiso con el desarrollo profesional, Aqualogy profundiza en la relación entre la universidad y la empresa para promover la gestión y transferencia de conocimiento en el ámbito de la formación permanente de los profesionales del agua y del medio ambiente.

El máster, que se organiza en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid y la Universitat Politècnica de Catalunya, combina el rigor académico que aportan universidades y escuelas técnicas de prestigio con el expertise acumulado durante 150 años en gestión del ciclo integral del agua, tanto en el ámbito nacional como internacional. Además, a través de Alumni Aqualogy Campus, se proporciona un espacio de networking a través del cual se puede acceder a todo el conocimiento en agua, últimas tendencias en I+D y condiciones preferentes en toda la oferta formativa, para así potenciar la proyección profesional en el mundo del agua.

Asimismo, los mejores alumnos tendrán la posibilidad de incorporarse a los procesos de selección, tanto de prácticas como de trabajo en el Grupo, tal como ha sucedido en las dos primeras ediciones.

Elena Sánchez, alumna de la 1a edición del Máster 2011-2013. Ingeniería Química. Técnica de Medición en Aqualogy Solutions: “Buscaba complementar mi formación con un máster que orientara e impulsara mi posición profesional hacia puestos de gestión y, sobre todo, para mi desarrollo personal. Estudiar este máster me ha supuesto ampliar conocimientos del ciclo integral del agua y de gestión, conocer a muy buenos compañeros del sector y desarrollar habilidades que me convierten en mejor profesional. Gracias a él, además, he podido acceder a un puesto de trabajo en Aqualogy, que me aproxima a mis objetivos profesionales y personales.”

El máster, que se dirige a recién licenciados y a profesionales del sector, tiene una metodología semipresencial y permite una formación flexible y adaptada a las necesidades de los profesionales. Abarca tanto el conocimiento técnico del ciclo integral del agua como el de gestión de una empresa operadora de agua.

Comnsultar el programa en www.aqualogycampus.net/es/masters.

La redacción recomienda

21/11/2018 ·

SUEZ Advanced Solutions Spain (ES)