La tercera edición del máster en Tecnología y Gestión del Agua, en Madrid y Barcelona

0
405

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions
SUEZ Advanced Solutions es la línea de negocio de SUEZ que integra todas las actividades relativas a las soluciones y tecnologías del agua. Listos para la revolución de los recursos.

El próximo mes de febrero se iniciará la 3a edición del Máster en Tecnología y Gestión del Agua en Madrid y Barcelona. Fiel a su compromiso con el desarrollo profesional, Aqualogy profundiza en la relación entre la universidad y la empresa para promover la gestión y transferencia de conocimiento en el ámbito de la formación permanente de los profesionales del agua y del medio ambiente.

El máster, que se organiza en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid y la Universitat Politècnica de Catalunya, combina el rigor académico que aportan universidades y escuelas técnicas de prestigio con el expertise acumulado durante 150 años en gestión del ciclo integral del agua, tanto en el ámbito nacional como internacional. Además, a través de Alumni Aqualogy Campus, se proporciona un espacio de networking a través del cual se puede acceder a todo el conocimiento en agua, últimas tendencias en I+D y condiciones preferentes en toda la oferta formativa, para así potenciar la proyección profesional en el mundo del agua.

Asimismo, los mejores alumnos tendrán la posibilidad de incorporarse a los procesos de selección, tanto de prácticas como de trabajo en el Grupo, tal como ha sucedido en las dos primeras ediciones.

Elena Sánchez, alumna de la 1a edición del Máster 2011-2013. Ingeniería Química. Técnica de Medición en Aqualogy Solutions: “Buscaba complementar mi formación con un máster que orientara e impulsara mi posición profesional hacia puestos de gestión y, sobre todo, para mi desarrollo personal. Estudiar este máster me ha supuesto ampliar conocimientos del ciclo integral del agua y de gestión, conocer a muy buenos compañeros del sector y desarrollar habilidades que me convierten en mejor profesional. Gracias a él, además, he podido acceder a un puesto de trabajo en Aqualogy, que me aproxima a mis objetivos profesionales y personales.”

El máster, que se dirige a recién licenciados y a profesionales del sector, tiene una metodología semipresencial y permite una formación flexible y adaptada a las necesidades de los profesionales. Abarca tanto el conocimiento técnico del ciclo integral del agua como el de gestión de una empresa operadora de agua.

Comnsultar el programa en www.aqualogycampus.net/es/masters.

Comentarios