La Fundación Agbar ofrece un programa de becas para cursar el Máster en Tecnología y Gestión del Agua de Aqualogy

0
418

Sobre la Entidad

Grupo Agbar es un holding con más de 140 años de historia constituido por más de 128 empresas que operan en el sector de servicios del ciclo integral del agua, dando servicio a más de 26 millones de habitantes

La Fundación Agbar pone a disposición de las personas que quieran realizar el Máster en Tecnología y Gestión del Agua de Aqualogy un programa de becas que cubre parcialmente el importe de la matrícula del máster. Pueden ser beneficiarios de estas ayudas las personas individuales que se autofinancien la matrícula del máster, titulados universitarios o los admitidos al máster.

El período para realizar la solicitud del programa de becas ya está abierto y finalizará el próximo 24 de enero de 2014. Para formalizar dicha solicitud, es necesario enviar a info@aqualogycampus.net, antes de la fecha límite, un currículum vítae y una “carta de motivaciones” que incluya los motivos por los que se desea realizar el máster y el porqué de la necesidad de la beca para cursarlo, especialmente los aspectos socioeconómicos.

En este sentido, la Fundación Agbar se reserva el derecho a solicitar documentación adicional que acredite lo mencionado tanto en el CV como en la carta de motivaciones, tales como expedientes académicos, referencias profesionales, declaración de la renta u otros documentos de carácter económico como prestación por desempleo, entre otros. En el caso de no poder justificar alguno de estos aspectos, la solicitud de beca será rechazada.

Las becas cubrirán entre el 25% y el 50% del importe de la matrícula del máster, cuyo importe total es de 13.200 euros, a valorar por el Tribunal de Resolución según el perfil de cada solicitud y la distribución de la cuantía total disponible.

La resolución de la concesión de las becas se fija para el día 31 de enero de 2014, y el resultado será comunicado por teléfono y/o correo electrónico a todas las personas que hayan realizado una solicitud de beca. Hasta dicha fecha, la Fundación Agbar se reserva el derecho a retirar la presente convocatoria o modificar los términos de las bases.
El beneficiario de una beca deberá satisfacer íntegramente el importe restante en los períodos establecidos en la carta de admisión, que se emitirá una vez comunicado el resultado de la beca. En caso de no realizar el pago en estos períodos, perderá el derecho a la beca.

Para más información del curso: http://www.aqualogycampus.net/es/masters/becas-y-financiacion/1/master-en-tecnologia-y-gestion-del-agua-barcelona-

Comentarios