La ilustradora Anna Tó Cubells gana el Premio Diseña 2015

0
67

Sobre la Entidad

Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 
67

Temas

  • ilustradora Anna Tó Cubells gana Premio Diseña 2015
  •  Recogerá el Premio en Valladolid en el marco del Aquae Campus

Anna Tó Cubelles viajará desde Berlín, ciudad donde tiene su despacho de ilustración, para recoger el premio en el marco del Aquae Campus y presentar su propuesta de cartel y la composición realizada, una imagen donde, en palabras del jurado, “La sensibilidad a la hora de plasmar esta ilustración en los colores, texturas, consigue generar una sensación en el espectador que confiamos anime a poner ideas en acción”.

En cuanto al accésit, el jurado ha destacado la creatividad de su autor, Adrián Lacalle González, que viene de la mano del texto y de la propuesta gráfica donde los números forman una bicicleta que pone en marcha la revolución de las ideas. Una propuesta gráfica que potencia el mensaje propuesto por la Fundación Aquae de una forma inteligente.

Con el Premio Diseña queremos celebrar la creatividad y la innovación, la frescura creadora, y hacerlo, en la convocatoria 2015, con una imagen que plasme la fuerza revolucionaria que hay en las ideas en pro de un desarrollo sostenible. En esta primera edición se han presentado 139 participantes con un total de 204 carteles.

Comentarios