Berta Ares: "Las redes sociales son el mejor medio para mover contenido, conocimiento, innovación"

0
69

Premio iAgua 2015 a Mejor Estrategia en Redes Sociales

Sobre la Entidad

Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 
69

El pasado 17 de diciembre Roca Madrid Gallery fue el escenario de los Premios iAgua2015. Una ceremonia donde se premió a los profesionales y a las entidades más influyentes del sector del agua. Más de 100 nominados disputaron cada uno de los galardondes de las 22 categorías. 250 asistentes y miles de seguidores a través de la retransmisión por streaming y las redes sociales participaron en la ya proclamada fiesta del sector del agua.

Las redes sociales tienen cada vez mayor importancia en la estrategia de comunicación de las entidades y los profesionales. Este premio reconoce la labor de todo un año de trabajo compartiendo conocimiento en las diferentes plataformas y con los diferentes formatos que exige cada una de estas redes sociales.

Berta Ares, social media manager de Fundación Aquae, destacó el papel de las redes sociales en la comunicación actual y describió las etapas de actividad de la Fundación en este sentido.

Santiago Molina, director de formación del Instituto Superior del Medio Ambiente, fue el encargado de presentar y entregar el premio.

Comentarios