Ampliado el plazo de los Premios Innova y Premio Diseña hasta el 9 de octubre

0
23
  • Ampliado plazo Premios Innova y Premio Diseña 9 octubre

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 
23

Fundación Aquae amplía el plazo de convocatoria a los Premios Innova y Premio Diseña. Hasta el 9 de octubre, creativos emprendedores e innovadores de todo el mundo pueden presentar sus candidaturas a estos galardones, cuyo premio se entregará en el marco del Aquae Campus Granada que se celebra el 21 de octubre.

Premios a la Innovación

Hasta la fecha se han presentado más de 30 proyectos a los Premios Innova, en su mayoría desarrollados o pensados en España, pero también propuestos desde Colombia, Venezuela o Perú, en una muestra de la internacionalidad de estos galardones y del prestigio que están ganando en el campo de la sostenibilidad y la innovación. Todos ellos son muy variados: desde aplicaciones para móviles hasta plataformas web, de empresas de componente social hasta nuevos productos, nuevas herramientas o incluso nuevas formas de proteger el planeta, por ejemplo, limpiando acuíferos mediante bacterias o reciclando baterías de coches. Se presentan nuevas cubiertas solares, ideas para llevar el agua a zonas de la selva peruana, actividades para recaudar fondos para proyectos sociales o materiales innovadores para la arquitectura.

Accede a las bases

Accede al formulario

Premio a la Creatividad

Un número similar de candidaturas ha accedido hasta el momento al Premio Diseña. Todas ellas recogen las propuestas que mejor expresan el lema de Aquae Campus: La revolución de las ideas. Carteles inspirados en la naturaleza, el cosmos, los colores, los animales o el símbolo de las ideas por antonomasia: las bombillas. Algunos son metafóricos, otros son más realistas o más abstractos, pero todos comparten una misma idea: una apuesta por la innovación y las ideas en post de la sostenibilidad.

Accede a las bases

Accede al formulario

Premio a la ideas espontáneas

Con 140 caracteres se puede decir mucho, y esto es lo que pretende el Premio Árbol de la Vida. Reunir frases inspiradoras, ideas breves o llamadas a la acción. Las propuestas recibidas hasta la fecha recuerdan lo importante que es preservar la naturaleza, innovar, educar, no desperdiciar agua o ser conscientes de lo importantes que son los árboles por el planeta.

Accede a las bases

Accede al formulario

Comentarios