La Fundación We Are Water se une la campaña "Pinta el mundo con el azul de la ONU"

0
29
  • Fundación We Are Water se une campaña "Pinta mundo azul ONU"
  • Los Roca Galleries de Barcelona, Madrid y Lisboa se iluminarán el sábado 24 de octubre con motivo de la celebración de los 70 años de las Naciones Unidas
  • Edificios emblemáticos de Estados Unidos, Brasil, Australia o España, entre otros, participan en la campaña “Pinta el mundo con el azul de la ONU”

Sobre la Entidad

Fundación We Are Water
La Fundación We Are Water tiene dos objetivos; La sensibilización y la realización de acciones destinadas a paliar los efectos negativos de la falta de agua.
29

La Fundación We Are Water, con la colaboración de los Roca Galleries, se une a la campaña lanzada por las Naciones Unidas con motivo de la celebración de sus 70 años.

La campaña, que cuenta con la participación de muchos países, consiste en la iluminación azul de las fachadas de monumentos emblemáticos en todo el mundo. El Empire State Building de Nueva York, el National Museum of Australia en Canberra, el Castillo de Edimburgo o el Estadio de Maracaná en Río de Janeiro son algunos de los edificios que se suman a esta estampa azul, color identificativo de las Naciones Unidas.

Además de los Roca Galleries, en España se unen a la iniciativa edificios como la Pedrera o la Casa Batlló de Gaudí en Barcelona y el Palacio de Cibeles de Madrid.

La Fundación We Are Water, que colabora desde sus inicios con las Naciones Unidas en varias acciones, muestra su apoyo a través de esta iluminación al trabajo que la organización internacional lleva a cabo a favor de la cooperación entre los países de todo el mundo.

Comentarios