El PP advierte "deficiencias en materia de gestión integral del ciclo del agua" en la Ponencia Económica de su XVII Congreso

0
449
449

El Partido Popular ha publicado la Ponencia Económica para el Congreso Nacional que tendrá lugar en Sevilla del 17 al 19 de febrero, en la que advierte "deficiencias en materia de gestión integral del ciclo del agua". 

Ésta mención se realiza en el apartado "Las infraestructuras que necesitamos" (página 20), y el texto completo es el siguiente:

 

43. La crisis de competitividad de la economía española ha puesto de manifiesto que nuestro país tiene significativas carencias en aquellas infraestructuras que tienen un impacto más directo sobre la capacidad del tejido productivo, como son las relacionadas con la logística y el transporte eficiente y sostenible de mercancías.

44. Las deficiencias en materia de gestión integral del ciclo del agua y en las interconexiones internacionales de todo tipo son también patentes, mientras las necesidades de mantenimiento, adaptación y mejora de los niveles de seguridad de las infraestructuras requieren cada vez mayores recursos.

45. Estos desequilibrios muestran la necesidad de criterios estables y sólidos para la evaluación de la rentabilidad económica y social, que permitan priorizar eficientemente las inversiones para que España no pierda competitividad.

46. El Partido Popular considera que la política de infraestructuras debe alcanzar de forma equilibrada los objetivos de cohesión territorial, movilidad ciudadana y competitividad.

Comentarios