El desafío de la gestión sustentable de las aguas urbanas en Uruguay

0
31

Sobre la Entidad

Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente de Uruguay.
Web
31

El pasado 30 de octubre tuvo lugar en la Sala de conferencias del Edificio del Mercosur el Seminario “El desafío de la gestión sustentable de las aguas urbanas”, organizado por el área de Inundaciones y Aguas Urbanas de la Dirección Nacional de Aguas, del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. El presente evento cuenta con el apoyo del Banco Mundial y la UNESCO.

El presente Seminario se organizó en el marco de los objetivos que se ha propuesto DINAGUA en esta área: continuar el proceso de incorporación de la gestión integrada de las Aguas Urbanas a las políticas públicas. Y, en este contexto, promover espacios de información e intercambio de experiencias.

Se contó con la presencia del Prof. Tucci –a cargo de las principales exposiciones- autoridades nacionales, representantes de los organismos internacionales, así como técnicos uruguayos dedicados a aguas urbanas de todo el país, los equipos de los gobiernos departamentales, y otros profesionales y estudiantes interesados en la temática de aguas urbanas.

Comentarios