Emasesa invertirá 1,5 millones en 2014 en control de vertidos e inspección de suministros

0
104
104
  • La empresa de abastecimiento sevillana se encuentra licitando sendos contratos con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento del servicio en estos aspectos.

La empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla SA (Emasesa) invertirá unos 1,5 millones de euros en la asistencia técnica para el control de vertidos, así como para la inspección de suministros, según la información recogida por Europa Press.

En este sentido, la empresa de abastecimiento sevillana se encuentra licitando sendos contratos con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento del servicio en estos aspectos. Así, ha sacado a concurso la contratación por un importe de 422.846 euros el servicio de asistencia técnica para el control de vertidos y la ejecución del programa de vigilancia y control de las normas de emisión y del medio receptor.

Además, este contrato incluye el apoyo a los laboratorios y el análisis de aguas y lodos, acciones todas ellas que se han de realizar para el periodo comprendido entre 2014 y 2015. El contrato también incluye la posibilidad de una prórroga anual y otra de seis meses.

Igualmente, desde Emasesa se licita por un importe total de 1.061.055 euros el contrato del servicio de inspección de suministros y lectura de contadores, un contrato que admite las mismas prórrogas que el mencionado con anterioridad.

Comentarios