Guzmán Peña Rotella es el nuevo jefe de Servicio de Abastecimiento de Aguas y Saneamiento de Torrelavega

0
45
45
  • Guzmán Peña Rotella es la persona designada para este cargo, que desempeñará como funcionario interino.

La alcaldesa de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, junto con el concejal responsables de Aguas Torrelavega, Pedro Aguirre, han asistido a la toma de posesión del nuevo responsable técnico del servicio, nombramiento que ha recaído en Guzmán Peña Rotella, quien toma posesión como ingeniero de Caminos Canales y Puertos, en calidad de funcionario interino, una vez superado el proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento para ocupar de manera interina el puesto de jefe de Servicio de Abastecimiento de Aguas y Saneamiento, vacante desde la jubilación de su anterior titular, César Martínez Urbina.

Las funciones a desempeñar serán las correspondientes a la jefatura de dicho Servicio, así como, si así se acuerda por el órgano competente de Aguas de Torrelavega S.A., las de Gerencia de dicha sociedad. Entre otras funciones previstas para el cargo se encuentran las siguientes:

Ejercer, cuando así se le encomiende por los órganos competentes, el cargo de Consejero o Consejero Delegado de Aguas Torrelavega, S. A., con las funciones inherentes a este cargo, según los Estatutos societarios.

Asumir, cuando así se le encomiende por los órganos competentes, el puesto de Gerente de Aguas Torrelavega correspondiéndole la Dirección Técnica de aquella como empresa municipal prestadora del servicio de abastecimiento de agua y saneamiento.

La alcaldesa y el concejal de Aguas han felicitado al nuevo Jefe del Servicio, remarcando por parte de Ruiz Salmón 'la vocación del actual equipo de gobierno para que éste servicio sea prestado por una empresa pública, como lo es Aguas de Torrelavega, con vocación de prestar a la ciudadanía el mejor servicio posible, garantizando en todo momento la mejor calidad posible del suministro, y el correcto y eficaz servicio a los usuarios".

Comentarios