Nueva adjudicación de SOCADE en Bilbao para integrar el modelo matemático con el Scada

0
122

Sobre la Entidad

Grupo CASSA es el segundo operador en Cataluña con presencia también en España y en el extranjero.
122

El Consorcio de Aguas Bilbao Vizcaya ha adjudicado un nuevo contrato a la UTE formada por SOCADE -ingeniería filial del Grupo CASSA-, Aquatec, proyectos para el sector del agua y DHI Water & Environment España. El objetivo de la adjudicación es el servicio de asistencia técnica para la realización de la integración del modelo matemático de abastecimiento con el Scada. El contrato tiene una duración de 16 meses y un importe de 147.007 €.

Este contrato se suma a otros trabajos realizados por SOCADE para el Consorcio de Aguas Bilbao Vizcaya, como la integración del GIS con el modelo matemático. En la zona norte SOCADE también está realizando la implantación del SIG en diversos municipios de Cantabria.

Sobre SOCADE

SOCADE, constituida por el Grupo CASSA el año 1999, está especializada en la realización de todo tipo de proyectos de ingeniería relacionada con el ciclo integral del agua y los servicios municipales, como planes directores, levantamientos topográficos, inventario y digitalización de redes, sistemas de información geográfica y telecontrol y mejoras en el rendimiento hidráulico, entre otros. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, SOCADE lleva a cabo sus proyectos en España, Andorra, Brasil, Cabo Verde y República Dominicana.

Comentarios