INCLAM recibe el sello de 'Pyme Innovadora'

0
104
  • INCLAM recibe sello 'Pyme Innovadora'

Sobre la Entidad

Grupo INCLAM
Grupo internacional, dentro del Mercado Alternativo Bursátil, que se dedica al sector de la ingeniería del agua y el cambio climático. Gracias a su expansión dispone de delegaciones en Latinoamérica y Caribe, España, África Subsahariana y Asia.
104

Innovadores por vocación.

Por el año 86 INCLAM inició su andadura con el espíritu de hacer las cosas de manera diferente y con un presupuesto de 1 millón de pesetas destinado a comprar un ordenador. Hoy en día, con casi 30 años de trayectoria, el Grupo INCLAM ha conseguido crear un entorno en el que Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) avanzan en paralelo, siendo la tecnología uno de los pilares de su estrategia comercial.


Llega el 2016 y lo hace con buenas noticias, la Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) reconoce el esfuerzo firme y constante de la empresa en el área de I+D+i, que durante los últimos años ha dado como resultado la ejecución de varios proyectos innovadores que nos han posicionado entre las ingenierías españolas más intensivas en I+D+i.

La creación del sello de PYMES innovadoras y de un registro de las mismas en el Ministerio de Economía y Competitividad busca ponerlas en valor, favorecer su identificación y ayudar a la formulación posterior de políticas específicas para las mismas.

En esta línea, y con el objetivo de ampliar los bonificaciones y los beneficios fiscales a estas pequeñas y medianas empresas, así como de acercarlas a la contratación pública con mayor facilidad, se crea el Sello de la Pyme Innovadora en virtud de la Orden ECC/1087/2015, de 5 de junio, por la que se regula la obtención del sello de Pequeña y Mediana Empresa Innovadora y se crea y regula el Registro de la Pequeña y Mediana Empresa Innovadora.

Este reconocimiento representa una recompensa al trabajo realizado en las líneas marcadas por la compañía en distintos ámbitos del medio ambiente y afianza a INCLAM como una marca asociada a la innovación en esta área.



Comentarios