Connecting Waterpeople
Grupo Mejoras

Se encuentra usted aquí

Nuevo correlador para detección de fugas de agua: Rendimiento mejorado y facilidad de uso

Sobre la Entidad

Grupo Mejoras
Grupo de empresas especializado en el suministro de tecnología para la mejora de la eficiencia hidráulica, control de calidad del agua y mantenimiento del alcantarillado, con 30 años de experiencia en el sector de agua.

Mejoras Energéticas, S.A. presenta el nuevo correlador para detección de fugas de agua Touch Pro, siendo sus principales ventajas la facilidad de uso y manejo sin renunciar a las más altas prestaciones del mercado. Si lo que busca es un correlador fácil de manejar pero que a su vez le sirva para trabajar en tuberías de plástico o en redes de grandes diámetros, este es su correrlador.

La nueva pantalla táctil a color de alta visibilidad incorpora grandes mejoras en la introducción de datos y en la calidad de las representaciones gráficas. El uso intuitivo del interfaz permite operar con un mínimo número de pasos y su menú “paso a paso” guía fácilmente al usuario durante el proceso de correlación.

El nuevo correlador está equipado con un Sistema Inteligente de Filtrado Automático que automáticamente trabaja con 55 diferentes combinaciones para cada correlación, comprobando la calidad del resultado y optimizando los filtros para obtener el mejor resultado posible. El sistema puede utilizarse en ambos modos de correlación de datos: en tiempo real o en post-proceso (con ruido previamente grabado). Sin necesidad de que el usuario interprete datos, el correlador le suministra el mejor resultado de entre todos los posibles.

Las radios mejoradas del nuevo Touch Pro, ofrecen un largo rango de radiotransmisión  con gran calidad y claridad de sonido.

La maleta de transporte robusta ha sido diseñada con el propósito de proteger todos los componentes del sistema, mientras permite la carga de la unidad central y radios a través de un único cable de alimentación.

La redacción recomienda

30/06/2022 · Restauración

Sistema RS MaxLiner, rehabilitación de acometidas interiores

30/05/2022 · Tratamiento del Agua

Soluciones inteligentes de monitoreo de aguas residuales

27/04/2022 · Tratamiento del Agua

Medición y control de plantas depuradora, Mejoras Energéticas