Connecting Waterpeople
Hach

Se encuentra usted aquí

Webinar: gestión del potencial de incrustaciones y corrosión en tiempo real

  • Webinar: gestión potencial incrustaciones y corrosión tiempo real

Sobre la Entidad

Hach
Desde el 1933, Hach® ha liderado el sector en el desarrollo de soluciones innovadoras para analizar el agua de forma más eficiente y eficaz. Hoy en día, en todo lo que hace, sigue cumpliendo su misión: Garantizar la calidad del agua en todo el mundo.

Hach comprende la importancia de proteger la delicada infraestructura del sistema de distribución y de la propia planta. Requiere de la monitorización y gestión de la alcalinidad y la dureza durante todo el proceso de tratamiento, para garantizar que el potencial de incrustaciones y corrosión se reduce de forma importante.

Realizar la gestión de este proceso únicamente mediante muestras discretas y en el laboratorio, le dejan bastante vulnerable. Es posible que le falten datos críticos que le permitan tomar medidas rápidas para maximizar la eficiencia y controlar los costes.

Objetivos del webinar:

  • Comprender cómo disponer de los operadores de su laboratorio y planta de manera más eficaz, permitiéndoles centrarse en los aspectos más críticos de los procesos de su planta.
  • Ser capaces de optimizar el proceso y determinar los rangos óptimos de dosificación de productos químicos basados en datos en tiempo real.
  • Integrar estrategias para obtener un agua producto de mejor calidad que se ajuste a los objetivos y requisitos de la empresa.

Fecha: 13 de octubre de 2021, 10am - 11am CET

Ponentes: Sjoerd van der Knoop y Daniel Adeoye, Application Development Managers, Hach

El webinar es gratuito y se impartirá en inglés. La presentación en sí será de aproximadamente 40 minutos con otros 20 minutos para plantear preguntas o profundizar en los temas tratados.

¿Tiene un conflicto de programación?

¡No se preocupe! Regístrese para el evento en vivo y le enviaremos la grabación del mismo una vez haya finalizado para que pueda visualizarlo cuando mejor le convenga.

Regístrese ahora.

La redacción recomienda

02/06/2022 · Desalinización

"Tenemos un desafío en desalación, que trata de no solamente dar un dato, sino dar valor al dato"

13/10/2021 · Digitalización

Luis Navarro: "Claros, la solución digital de Hach, permite un control a tiempo real de los datos"