Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
AGS Water Solutions
Filtralite
Molecor
Agencia Vasca del Agua
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Minsait
Amiblu
Sacyr Agua
DATAKORUM
ISMedioambiente
Rädlinger primus line GmbH
ONGAWA
J. Huesa Water Technology
Hidroconta
Hach
GS Inima Environment
Aqualia
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Barmatec
Global Omnium
Vector Energy
Catalan Water Partnership
Fundación Botín
HRS Heat Exchangers
Lama Sistemas de Filtrado
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
FLOVAC
Fundación Biodiversidad
AMPHOS 21
Fundación CONAMA
ESAMUR
IAPsolutions
AECID
TecnoConverting
Sivortex Sistemes Integrals
Baseform
Confederación Hidrográfica del Segura
Almar Water Solutions
Innovyze, an Autodesk company
FENACORE
Ingeteam
Schneider Electric
CAF
KISTERS
RENOLIT ALKORPLAN
LACROIX
Saint Gobain PAM
Idrica
s::can Iberia Sistemas de Medición
Red Control
SCRATS
Asociación de Ciencias Ambientales
Xylem Water Solutions España
TEDAGUA
TRANSWATER
ACCIONA
ADECAGUA
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Likitech
ICEX España Exportación e Inversiones
Grupo Mejoras

Se encuentra usted aquí

iAgua cierra febrero con 23.000 visitantes, 42.000 visitas y 95.000 páginas vistas, las mejores cifras de su historia

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

iAgua ha cerrado febrero con las mejores cifras de tráfico de su historia. Más 23.000 visitantes exclusivos, 42.000 visitas y 95.000 páginas vistas en los 29 días de este mes bisiesto confirman la tendencia ascendente del portal y afianzan su posición como web de referencia en el sector del agua español.

Especial mención merece el pasado lunes 27 de febrero, día en el que batió el record de audiencia con 2.558 visitas y 6.581 páginas vistas.

 

 

El alto ritmo de crecimiento de la web queda de manifiesto si comparamos las cifras con las de febrero de 2011, mes en el que se registraron 32.000 visitas y 52.000 páginas vistas. Por tanto, el crecimiento interanual se sitúa en el 82%.

Es muy destacable también el alto grado de fidelidad de nuestra comunidad, dato que se contrasta al comprobar que un 37% de las visitas (más de 17.000) proceden de los suscriptores de nuestro Newsletter diario.

Queremos agradecer a toda nuestra comunidad, cada día más amplia también en las redes sociales (Twitter, Linkedin, Facebook), su confianza y fidelidad.

Estamos a vuestra disposición, contáctanos.

La redacción recomienda