Labaqua recibe a iAgua en sus instalaciones en Alicante

0
234

Sobre la Entidad

LABAQUA
LABAQUA es una empresa de servicios de consultoría, laboratorio y soluciones ambientales para la industria y la administración. Una compañía responsable, eficiente y competitiva para dar respuesta a las más altas exigencias de calidad ambiental.
iResiduo
  • Joaquín Gil (Director Comercial de LABAQUA), Alejandro Maceira (Director de iAgua) y Guillermo Más (Responsable de Comunicación de ielab)

El pasado jueves visitó las instalaciones de LABAQUA en Alicante, Alejandro Maceira, Director de iAgua.

LABAQUA ha mantenido una estrecha colaboración con iAgua desde sus comienzos, materializánsose en una constante y activa participación en la web y en sus diversas publicaciones.

El Director Comercial LABAQUA, Joaquín Gil, fue el encargado de guiar la visita y explicar las tareas que realiza cada departamento, aprovechando para conocer y charlar con diferentes compañeros.

Aunque LABAQUA ha mantenido una estrecha colaboración con iAgua desde sus comienzos, materializánsose en una constante y activa participación en la web y en sus diversas publicaciones (lo que ha permitido, además, estrechar lazos personales más allá de lo profesional), esta es la primera ocasión en que se lleva a cabo la visita.

Durante el encuentro, el equipo de Labaqua aprovechó  para dar la enhorabuena a Alejandro por los últimos proyectos: iAgua Magazine e iAgua Microsites, iniciativa que se lanzará los próximos días.

Comentarios