Ignasi Serviá: "Espero que mis posts y tuits hayan puesto en valor el regadío existente"

0
20

Premio iAgua 2015 a Mejor Tuitero

Sobre la Entidad

iAguaTV
iAguaTV es la televisión del sector del agua. Un espacio en el que podrás disfrutar del mejor contenido audiovisual de la red.

El pasado 17 de diciembre Roca Madrid Gallery fue el escenario de los Premios iAgua2015. Una ceremonia donde se premió a los profesionales y a las entidades más influyentes del sector del agua. Más de 100 nominados disputaron cada uno de los galardondes de las 22 categorías. 250 asistentes y miles de seguidores a través de la retransmisión por streaming y las redes sociales participaron en la ya proclamada fiesta del sector del agua.

Con este galardón iAgua pretende reconocer la labor de las personas que han creado una marca personal sólida y reconocida en el sector del agua gracias al buen uso que hacen de las redes sociales, en particular de Twitter.

Ignasi Serviá fue galardonado con el Premio iAgua a Mejor Tuitero en una categoría que también estaban nominados Eduardo Echeverrría, Jesús Díaz Fernández, Jordi Oliveras y Roberto Ruiz Robles.

Serviá señaló la importancia de la comunicación y su relación con la promoción del regadío. Asimismo, agradeció el galardón en formato tuit.

Ana Gutiérrez, directora de Roca Madrid Gallery, fue la encargada de presentar y entregar el premio.

Comentarios