Hoy celebramos el "Día Mundial de la Tecnología SIN zanja", el cuarto jueves del mes de septiembre

2
52

Sobre la Entidad

IBSTT
Asociación Ibérica de Tecnología SIN Zanja IBSTT trabaja para poner la tecnología SIN Zanja, Trenchless Technology, Tecnología No Dig al servicio del CIUDADANO y el Desarrollo Sostenible. Entidad privada científico técnica agrupa a más de 50 empresas
52

Temas

#tecnologiasSinZanja @ibstt con Angel Ortega en #forociudadesmadrid:Tecnologías #sinzanja #EconomiaV

Como cada año, hoy 22 de septiembre celebramos el "Día Mundial de la Tecnología SIN zanja" es un día de celebración mundial (conmemorado cada año el cuarto jueves del mes de septiembre) que arroja luz sobre todos los beneficios de la Tecnología SIN zanja - seguridad, economía, medio ambiente, social.

El Día Mundial de la Tecnología SIN zanja, UNE A TODA LA INDUTRIA: - Fabricantes, contratistas, Compañías de la Ingeniería, Asociaciones, Administraciones Públicas y Publicaciones Técnicas- para compartir El Mundo de Tecnología SIN zanja, tendiendo la mano a los que aún no la conocen o bien a quines conociendola, no la utilizan.

El impacto que el empleo de métodos trenchless SIN zanja tiene sobre las comunidades, los ciudadanos, la economía y la calidad de vida es inmenso y sólo seguirá creciendo si los Municipios y las Utilities realizan las obras DE UN MODO RACIONAL, Y SOSTENIBLE, aplicando las Tecnologías SIN zanjas y ENTIENDEN SUS VENTAJAS frente a los métodos tradicionales.

ESTAMOS SEGUROS Y CONVENCIDOS que la Tecnología SIN zanja Trenchless Technology jugará un enorme papel a la hora de cubrir las necesidades de las Ciudades Inteligentes o SmartCities. Unámonos a la celebración del Día Mundial de la Tecnología SIN zanja.

¡No podemos esperar!

La Tecnología SIN zanja (Trenchless Technology) se refiere a una familia de técnicas de construcción para la instalación o rehabilitación de cualquier infraestructura subterránea con una interrupción mínima de la superficie, deI tráfico, de los comercios y los residentes. También incluye tecnologías para la inspección, localización de cables y tuberías, limpieza, mantenimiento y conservación, así como la detección y control de fugas, con una interrupción y excavación mínima de la superficie del suelo.

Desde IBSTT nos sentimos orgullosos de apoyar la celebración del "DIA MUNDIAL DE LA TECNOLOGÍA SIN ZANJA" HAPPY WORLD TRENCHLESS DAY!!!
I LOVE #Worldtrenchlessday!!!

Podéis encontrar más información aquí y aquí.

Comentarios