Abengoa inaugura nueva oficina en la India

  • 150 empleados trabajan en Bombay para prestar servicios en los sectores de la energía, agua y medioambiente.
0
791

Sobre la Entidad

Abengoa
Compañía internacional sevillana especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, que desarrolla su negocio a través de las actividades de ingeniería y construcción, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial. 
791

Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de ofrecerles un mejor servicio, Abengoa ha trasladado su oficina a un nuevo edificio en Bombay. El llamado A J es un edificio de siete plantas situado en una ubicación privilegiada en Andheri, Bombay.

La ceremonia de inauguración tuvo lugar el 18 de febrero de 2015. Alfonso González Domínguez, presidente de Abengoa Abeinsa, Manuel Valverde Delgado, vicepresidente ejecutivo de Abengoa Abeinsa, y Alejandro Fynn Howard, vicepresidente del área de ejecución de Abengoa Abeinsa, estuvieron presentes. Tanto los empleados como la dirección se mostraron muy satisfechos con la apertura de la nueva oficina y felicitaron a todos los asistentes por este nuevo logro.

Alrededor de 150 personas trabajan en la nueva oficina de Abengoa en Bombay para proporcionar servicios de ingeniería, construcción y desarrollo de negocio en los sectores de la energía, agua y medioambiente.

Abengoa está presente en la India a través de oficinas permanentes en Nueva Delhi y Bombay. Además, cuenta con un centro de producción de estructuras metálicas en la aldea Chandrapura Halol, distrito Panchmahal, Gujarat, con una capacidad de fabricación anual de 30.000 t de torres de líneas de transmisión y de estructuras solares.

Comentarios